5 novias que tendrás en la U

Todas las novias que debes tener antes de dejar de estudiar.

girlfriend
  1. La atleta

Todo es perfecto al principio, hasta que “tu novia” te despierta un lunes a las 5 de la mañana, solo para salir a trotar. Una vida de trasnocho, videojuegos, Doritos, Netflix and chill no combina con lo que diremos a continuación: Con ella terminarás sudado, cansado y sin aire, rogándole a un Dios para que algún día tu novia se canse, antes de que te de un paro a ti. Pueden malpensarlo si quieren, no será bonito.

 

  1. El parcero más


La novia amiga, la parcera, la que piensa que un buen plan es quedarse en casa jugando Play Station. La que se hace amiga de tus amigos, la novia que nunva va a trascender a más, porque en el fondo te siente en un bromance. Y eso es raro.

 

  1. La rumbera

Se resume en tu billetera vacía y tu hígado seco por tato licor. La cita más romántica que han tenido fue cuando no le importó besarte vomitado. Te ahorra las entradas a la dicoteca porque todos la conocen, pero igual te vas a quedar sin dinero.

 

  1. La inocente

 

La novia que considera todo lo que te gusta, un acto del demonio. Nunca se ha tomado una cerveza. Te sientes muy macho a su lado, porque eres más malo que ella. Y tendrías razón, si no fuera por el demonio que te espera en la cama.

 

  1. La perfecta

Todos se preguntan por qué una mujer perfecta, terminó de novia contigo. Son la pareja perfecta. Les gustas porque eres inseguro, pero esa inseguridad tuya, terminará arruinándolo todo, como siempre. ¿Un consejo? No la dejes ir.

 

Escrito por nuestro colaborador,

Aaron Parales.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados