5 noticias que debes leer hoy si eres programador

Esta es la información necesaria para estar actualizado el día de hoy

cibbva-la-revolucion-de-la-informacion

La chaqueta inteligente creada por google y levi’s

chaqueta-inteligente-levis

Google acaba de anunciar su primera chaqueta inteligente en alianza con la marca de ropa Levi’s. Esta prenda llevará superficies táctiles que se conectan inalámbricamente con dispositivos móviles y podrán controlar aplicaciones como google maps, play music y llamadas. Además, indicaron que estaría lista para la venta en el otoño de este año y tendrá un precio aproximado a los 350 dólares.

 

La CIA puede acceder a cualquier aparato conectado a internet

160304161912-central-intelligence-agency-seal-floor-780x439

Mientras usted duerme algún agente de la CIA podría estar viéndolo y escuchándolo a través de su televisor, celular, computador o cualquier medio que esté conectado a internet. WikiLeaks, donde se filtraron más de ocho mil documento de la CIA, reveló que existe un malware que podría infectar cualquier dispositivo móvil. Por medio de este virus informático podrían monitorear las actividades de las personas. Según WikiLeaks estos documentos fueron comercializados en portales ilegales de internet y podrían estar en manos de personas maliciosas.

 

El bitcoin cae por decisión de los EEUU

bitcoin-fall

La comisión de la bolsa de valore de Estados Unidos hizo que el valor de la moneda virtual o bitcoin bajara en un 8% porque concluyeron que no era segura la forma de comercialización. A pesar de que se cree que será la moneda del futuro muchos de los representantes rechazaron su implementación hasta que no exista una regulación y una seguridad virtual que garantice su segura utilización.

 

La caída de amazon

1428_amazon-web-services_620x350

Según reporte de amazon indicó que su caída mundial por algo más de dos horas fue causada por un error humano, en el comunicado indicaron que un ingeniero se encontraba ejecutando el mantenimiento a la página y por un comando errado sacó de la red a el portal de compras alterando una tipografía de la página, el error fue reparado a las 2 horas y 13 minutos y generó millonarias pérdidas.

 

Los próximos cajeros automáticos podrían usar detector de huella

cajero-huella-610x406
Red link tiene previsto sacar al mercado un cajero que tenga detector de huella digital para aumentar las medidas de seguridad, “Tenemos en desarrollo cajeros automáticos que reconocen huellas dactilares. En lugar de insertar la tarjeta, simplemente se opera con un lector que reconoce la huella digital del usuario, previamente registrada en el sistema”, indicó a Télam el gerente de Red Link. se espera que esté en funcionamiento a finales de este año.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados