5 libros que debes leer estas vacaciones si te gusta el suspenso

pexels-photo-300412

Estas vacaciones son perfectas para sentarnos a leer durante horas enteras sin que nadie nos moleste. Por eso te traemos esta lista con 5 libros recomendados. Lo único que podemos prometerte es que no vas a querer dejar de leer hasta terminarlos (y, tal vez, no puedas dormir muy bien mientras lees algunos). Sin más preámbulos, he aquí nuestros recomendados para los amantes del suspenso y el terror.

 

image_1165_1_59346El resplandor

Autor: Stephen King

¿Te viste la película? Entonces posiblemente sepas que todo va a terminar muy muy muy mal. Esta novela del Best Seller estadounidense, fue publicada por primera vez en 1977. King nos lleva a acompañar a una familia que decide aceptar el trabajo de cuidar un lujoso hotel durante el invierno, para lograrlo tendrán que sobrevivir seis meses completamente aislados por la nieve.

Nota: si no has visto la película, tienes que verla estas vacaciones.

 

 

el-exorcistaEl exorcista

Autor: William Peter Blatty

Posiblemente ya viste la película inspirada en este libro. Sin embargo, este libro es uno de esos que tienes que leer. En caso de que no lo sepas, cuenta la historia de una niña, hija de una actriz famosa y atea, que es poseída por un demonio. Así que, bueno, como dice el título, va a recibir la visita de un par de sacerdotes que se encargarán de ‘sacar los demonios’ del cuerpo de la niña.

 

 

 

el-extrano-caso-del-doctor-jekyll-y-mr-hydeEl extraño caso del doctor Jekyll y el Sr. Hyde

Autor: Robert Louis Stevenson

Esta novela es todo un clásico y sin lugar a dudas te va a encantar. Un abogado intenta conectar la vida de su amigo el Dr. Jekyll con el extraño Sr. Hyde, quien aparentemente es el opuesto a su amigo. Sin embargo, pronto descubrirás que en realidad son la misma persona.

Nota: Chan chan chaaaaaaan.

 

 

portada-secreto-sus-ojos_grandeEl secreto de sus ojos

Autor: Eduardo Sacheri

Este libro inspiró una exitosa película argentina del 2009. Cuenta la historia de un investigador argentino que en 1974 recibe un caso de una mujer que fue encontrada asesinada y violada dentro de su casa. Sin embargo, la investigación se cierra y no logran encontrar al culpable. Algunos años después, el protagonista recuerda este crimen y decide volver a hablar con el esposo de la mujer, al hacerlo se lleva una gran sorpresa.

Nota: De verdad, de verdad, de verdad, tienes que ver esta película.

 

 

9788497930437Esfera

Autora: Michael Crichton

Esta novela es ciencia ficción, pero te mantendrá pegado al libro hasta que lo termines. Cuenta como un grupo de investigadores son trasladados a una base submarina donde encuentran una extraña esfera que parece ser una especie de nave espacial. Después de encontrarla empiezan a experimentar un montón de fenómenos imposibles para la profundidad en la que se encuentran.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados