5 juegos que esperamos para este año

Este espacio está dedicado a los juegos que debes tener para el 2017 que de seguro te ofrecerán una aventura increíble. ¡Pruebalos!

arte-juegos-2017-td

Este espacio está dedicado a los juegos que debes tener para el 2017 que de seguro te ofrecerán una aventura increíble con las más altas calificaciones por los Gamers.

 

1. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands:

 

tom-clancys-ghost-recon-wildlands-pc

Una nueva entrega que estará disponible para PS4, Xbox One y Pc desde el 3 de julio del 2017. Este estupendo juego nos lleva a diferentes escenarios de campo abierto, generando un nuevo sentido de aventura sin dejar las armas a un lado. Tiene un nuevo plus en el modo de historia donde se podrá escoger el equipo y el tipo de especialidad que quieres desarrollar en la campaña, adicional a esto las gráficas son de alta calidad dejando este juego con una calificación promedio de 4.7 estrellas sobre 5.

Para más información haz clic aquí.  

 

2. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy:

crash-bandicoot-ps4-release-date-remastered-box-art-rumour-552899

 

Esta es una entrega de una trilogía de el famoso juego Crash Bandicoot, va a ser lanzado para PS4 para todos los amantes de lo clásico, los desarrolladores de este videojuego dieron un adelanto de nuevas aventuras y nuevos tableros ocultos, ademas tendra soporte analogico y un punto de sistema de control unificado, la remasterización de este juego tiene un a calidad increíble.

Dale clic aquí si quieres este juego.

3. Horizon Zero Dawn:

 

maxresdefault-3

Es un viaje a un mundo con grandes objetos extraños y máquinas que quieren acabar con la raza humana, es un juego post apocalíptico de máquinas asesinas. Su trama principal tiene como resultado una mujer rechazada por su tribu, quien tiene que luchar contra su entorno aprovechando sus habilidades y una puntería mortal.

Para mas información haz clic aquí. 

 

4. Resident Evil 7:

resident-evil-7

Sin duda este es uno de los estrenos más esperados del 2017. La saga que marcó varias generaciones vuelve con su edición número 7. Estará disponible para PS4 y podrá jugarse de modo estándar o modo de realidad virtual. Ofrecerá una experiencia intensa de horror gracias a tus gráficas fotorealistas.

si quieres este juego ya, aquí lo puedes tener.

5. ScaleBound:

0a7c6b1a-bc3e-4003-b4b9-2edc104cccb0

Aunque lo estabamos esperado para el 2016, se estrenará este año. Su desarrollador PlatinumGames indicó  que ScaleBound fue un reto ambiciosos. Vendrá con una aventura increíble, un escenario de campo abierto  y  gráficas excelentes. A los amantes de este juego lamentamos contarles que solo estará disponible para Xbox.

No te pierdas ni un solo avance de este videojuego, dale clic aquí.

 

 

Estos son los juegos que tienes que tener en tu casa  en el 2017, todos te van a ofrecer una aventura diferente y con cargas gráficas de alta definición.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados