5 juegos para beber con tus amigos

Si quieres divertirte con tus amigos intenta alguno de estos juegos para beber.

Beer Pong Party Cups in Red with ping pong balls

Si quieres disfrutar del viernes en compañía de tus amigos y van a tomar, no permitas que solo se queden sentados bebiendo y haz que sea divertido. Estos 5 juegos para beber de seguro te convertirán en el alma de la fiesta además de que tú y tus amigos pasarán un rato agradable y divertido. ¿Estás listo?

 

1. Sorbo sorbo shot:

Esta es una versión alcohólica de ‘pato pato ganso’, su dinámica es la misma. Todos se sientan en círculo y una persona va pasando por cada persona tocándole la cabeza mientras va diciendo ‘sorbo’, a la persona que elija le debe decir ‘shot’ y debe pararse a tratar de alcanzar a la otra persona. Si no lo logra, debe tomar un shot.

 

2. Cartas:

Con una baraja de naipes, asigna un juego o penitencia a cada carta. Una vez que cada carta tiene un juego asignado, esparce sobre una mesa todas las cartas boca abajo. Por turnos, cada persona elige una carta y se realiza el juego que tenga asignado. Puedes usar juegos como verdad o reto, ‘Three Man’ (por turnos, cada persona lanza los dados y si les sale el número 3 tienen que beber) o incluso, beber un shot con cada licor que estén tomando.

 

3. Medusa:

Debes llenar una mesa con shots de lo que sea. Luego, todos deben ponerse alrededor de ella y apoyar la cabeza sobre la mesa; a la cuenta de tres todos deben levantarse y mirar a alguien. Si la persona a la que miras está mirando a otra persona, te salvas; pero si esa persona también te está mirando debes gritar ¡Medusa! Y beber un shot.

 

4. VeintiUno:

 

Este juego es como el 21 Blackjack pero con el popular Uno (sí, ese que ha dañado amistades para siempre). En esta versión las cartas de Cambio de color, Pierde turno o Cambio de dirección, pueden valer por 11 o por 10. El que reparte, debe ponerte una carta boca arriba y otra boca abajo y debes tratar de sumar 21. La persona que tenga el número más bajo, paga prenda o hace una penitencia.

 

5. Princesas Disney:

Debes escoger la película de princesas Disney que más te guste y tener a la mano el licor que quieras. La idea es que bebas un sorbo largo cada vez que la princesa habla con los animales,  beber un shot si los padres de la princesa son asesinados o mueren durante los primeros 5 minutos de la película, bebe si de repente canta una canción o si algo mágico sucede.

 

¿Qué otro juego conoces?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados