5 cosas que puedes hacer si este semestre no estás estudiando

Si no vas a estudiar este semestre, sigue estos consejos para aprovechar el tiempo.

sleeping-1159279_1280

Sea por razones económicas, motivacionales o las que sean, tenemos que aplazar semestre y dejar de estudiar por un tiempo. Es temporal y debes aprovechar ese espacio para hacer cosas productivas o que mejoren de alguna manera tu vida, no vayas a quedarte todo el día en la cama sin hacer nada. Estas son 5 actividades que puedes hacer cuando no estás estudiando.

 

1. Buscar trabajo:

Si no quieres quedarte en tu casa haciendo nada, trata de buscar un trabajo en lo que te puedas ocupar y de esta manera puedes ahorrar el dinero que ganes para pagar la universidad o para lo que necesites.

 

2. Viajar:

Si aplazaste semestre porque no te hallas en tu carrera, no te gustan las clases o no te sientes cómodo/a, vete de viaje a algún lugar que te interese y cambia de ambiente. Conoce nuevos sitios, nuevas personas y desconéctate por un tiempo de la rutina diaria.

 

3. Haz algún curso que te interese:

Si siempre quisiste aprender a pintar o a tocar guitarra, puedes tomar algún curso libre en el que puedas aprender algo nuevo. De seguro te hará sentir mejor y desarrollarás nuevas habilidades.

 

4. Leer:

Debes hacer que este tiempo sea valioso para ti así que puedes elegir todos esos libros que siempre quisiste leer y ocupar una parte de tu día a leerlos. No es tiempo perdido si lo ocupas en algo que te ayude a crecer como persona.

 

5. Crea tu propio negocio:

Puedes innovar en el mundo del emprendimiento creando tu propio negocio. Puedes empezar a vender algo que la gente necesite o incluso ofrecer algún servicio de tutoría o corrección de estilo. Anímate a hacer algo diferente y ser tu propio jefe.

 

¿Qué otras opciones conoces?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados