5 cosas que debes saber para que todo te salga bien en tu primer trabajo

Este artículo no te cambiará la vida, pero podrás saber si lo has estado haciendo bien hasta ahora.

work

Enfócate solo en lo que sabes hacer bien

Lo que sepas hacer mejor, será lo que te diferencie de los otros en el trabajo. Explota ese talento hasta ganarte un papel indispensable en el equipo.

 

No trates de agradarle a todo el mundo

En el trabajo uno se hace su ambiente. Si al resto no le gusta, todos se tienen que aguantarte, de la misma forma que tú te los tienes que aguantar ellos. Así que tira todo al diablo y muestra esos memes que te guardas para ti.

 

Deja los nervios

Es normal tener miedo a fallar, pero si tienes tu mente ocupada en el fracaso, no tendrás tiempo de pensar en una solución para tu trabajo. Si aprendes a hacerlo, dinos cómo lo logras.

 

Aprende de todos, pero aprende más de los que odias

El odio es competencia. Si no te caes bien con algún compañero, esa persona hará todo su esfuerzo por quedar mejor que tú, usará sus mejores cartas para ganar el juego, y eso lo podrás usar para aprender de su esfuerzo y trabajo.

 

No te congeles, ¡pregunta!

Haz preguntas estúpidas, preguntas obvias, preguntas que ya otros preguntaron antes, pero la respuesta no te quedó clara . La comunicación es clave para un buen trabajo, y si no preguntas, terminarás haciendo algo que nunca te pidieron hacer.

 

¡Comparte el quiz para mostrar tus resultados!


Solo díganos quién es usted para ver sus resultados.

5 cosas que debes saber para que todo te salga bien en tu primer trabajo
%%personality%%

Comparte tus resultados



Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados