5 cosas incómodas de presentarse en la primera clase

Esas preguntas incómodas que hacen los profesores durante la primera clase.

c12e2c30-77e5-4c91-94e3-27b3fa161ecf

Siempre a inicios de semestre llegas a una nueva clase y el profesor decide ocupar el tiempo en conocer a todos sus alumnos. Por eso, hace que cada uno se presente y diga cosas de su vida o de su carrera. ¿Por qué nos resultará tan incómodo?

 

1. No saber qué decir cuando te preguntan quién eres:

Entrar a una nueva clase, con gente que no conoces y que de repente el profesor te pregunte quién eres es algo bastante incómodo. Muchas veces los nervios nos juegan una mala pasada y se nos olvida hasta nuestro nombre.

 

2. Que te pregunten por qué quisiste estudiar tu carrera:

Esa simple pregunta puede desatar toda una crisis existencial dentro de nosotros. Si estás cercano a terminar tu carrera o al menos en la mitad, seguro no sabrás qué responder cuando te pregunten por qué escogiste tu carrera.

 

3. Contar toda tu vida en un minuto:

A veces los profesores son chismosos y quieren saber todo de sus estudiantes. Pueda que te pregunten desde los nombres de tus papás hasta tu clave de facebook.

 

4. Aprenderte los nombres de la gente:

Algunos profesores se ponen bastante dinámicos y después de que todos se presentan deciden preguntarte los nombres de los demás para saber si realmente pusiste atención. Claramente tu mente está en blanco y no tienes ni idea de cómo se llaman tus compañeros.

 

5. Que te pregunten si tienes pareja:

No solo es incómodo que el profesor a quien no conoces todavía te pregunte por tu relación sentimental, también es extraño decir eso ante una clase llena de personas a quienes no conoces.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados