5 aplicaciones que te harán la vida más fácil en la universidad

aplicaciones

Lo sabemos, es un poco cliché que hablemos sobre aplicaciones que cierto grupo de personas tengan, pero la realidad es que los universitarios somos un pequeño grupo de personas que tiene que tener su vida social; las notas, la familia y el descanso en orden para destacar sin morir en el intento. Por eso te daremos 5 aplicaciones que harán de tu vida universitaria mucho más fácil.

 

El Portal de tu universidad:


Hay que tener esta aplicación (si existe) para hacer de tu vida mil veces más fácil. Estas usualmente tienen tu horario, tus notas e incluso avisos para futuros trabajos.

 

Un scanner para tu móvil:


Con esta aplicación vas a poder tener las copias en tu celular, ahorrándote lo de las copias. Además podrás enviar documentos PDF al instante. Olvídate de la impresora y empieza a utilizar tu teléfono como los expertos mandan.

 

Un tracker de sueño:


¿Te ha pasado que duermes mucho y te levantas cansado? A veces el cuerpo no necesita descansar tanto, con estas aplicaciones puedes poner alarmas en el momento exacto para salir del sueño profundo, que es al que llaman sueño reparador. Te despertarás más tranquilo y con más facilidad.

 

Calendario:


Con tantas cosas en nuestra semana, es muy fácil perderse. Un calendario o una agenda escrita son de las cosas más útiles que puedes tener en la universidad. Escribe todo en un calendario y solo deja que te recuerde las cosas. Suena ñoño, pero te ordenas y trabajas mejor.

 

Almacenamiento en una nube:


¿Dropbox o Google Drive? Tú eliges, pero lo importante es tener todo tu material en la nube, a tu alcance. Puedes guardar tus documentos, fotos, videos o lo que sea, lo importante es que tienes tus archivos cuando quieras y te ayuda a estar más organizado.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Relacionados