5 aplicaciones que te salvan cuando estás teniendo un día aburrido (ocio)

Haz espacio en tu celular y prueba con una de estas aplicaciones para no aburrirte.

aburrido

¿Has tenido un día aburrido? Entonces haz espacio en tu celular y prueba con una de estas aplicaciones, para buscar planes en tu ciudad, conocer nuevas personas, o por lo menos perder el tiempo frente a tu celular, como siempre has hecho.

2nait:

(Para iOS y Android). Una aplicación pensada para para la noche: encuentra las mejores fiestas, discotecas, y bares con sus ofertas y promociones.

 

Carteleraapp cine:

(Para Android) Con esta aplicación podrás saber antes que todos lo que están dando en cine. Con ella tienes todas las carteleras de todos los cines en tu ciudad, ordenados en una aplicación. Te indica horarios, duración de la película y lo que hay disponible en la semana.

Tinder:

(Actualmente en App Store y Google Play) Tinder es la solución a tus problemas de verano. La vieja confiable, donde podràs conocer gente con un ‘match’.

Fever:

(iOS y Android) Es una de las aplicaciones más conocidas para buscar planes con precios que se ajusten a tu bol$illo: Busca restaurantes, discotecas, festivales, cines y hasta museos. Una aplicación muy completa y usadas por muchas personas en el mundo.

 

Foursquare:

(App Store y Google Play) Si no te funciona Fever en tu ciudad, puedes probrar con Foursquare que es casi lo mismo. Puedes buscar restaurantes, cafeterías, discotecas y otras opciones de ocio de manera rápida. Puedes seguir a gente con gustos parecidos a los tuyos para que sus opciones te aparezcan primero.

Vía: www.20minutos.es

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados