4 series que debes ver antes de que se acabe el año

4 series que debes ver antes de que se acabe el año

consejos-para-enamorar-mujer-destacada

falta poco para que se acabarse 2016 y acá están las cuatro series que no te puedes perder en estas vacaciones.

 

The Americans:

the-americans-logo-cover

Es una serie creada por el guionista Joe Weisberg, Desarrollada en los Estados Unidos durante los años 80, más exactamente en el transcurso de la Guerra Fría. Gira entorno a dos espías soviéticos de la KGB, –Philip y Elizabeth Jennings- que han fingido mantener un matrimonio durante 15 años, viviendo a las afueras de Washington D. C con dos hijos que desconocen la doble vida que llevan estos agentes.

Sus planes empiezan a complicarse por la muerte de uno de los oficiales y la llegada de un agente del FBI especializado en contraespionaje.

Aunque esta serie está categorizada como de ficción y drama, está basada en las notas de un libro escrito por un agente de KGB y anécdotas de agentes del FBI.

 

Atlanta:

atlanta-tv-series-serie-fx

Una tragicomedia musical que reflexiona sobre el arte, protagonizada por Gane (Donal Glover), que se abre en la escena del Rap en Atlanta con su primo, esforzándose por buscar una mejor vida para ellos y sus familias.

Esta serie reflexiona sobre la cultura Afroamericana y su lucha por su identidad cultural, muestra todos los esfuerzos que debe hacer un cantante urbano para llegar al éxito.

 

Game Of Thrones:

game_of_thrones_faces_blue_by_beaware8-d7ncm7r-e1453299549450-752x440-jpg_974768574

El épico drama de las fantasías Medievales y las aventuras creada por David Benioff y Daniel Brett Weiss para la cadena    HBO, Esta desarrollada bajo el marco de dos continentes ficticios (Poniente y Essos), Basado en violentas luchas y control político por el trono de hierro entre familias nobles de la época, sin embargo, la aparición de los White Walkers (raza de criaturas humanoides de hielo) que quieren el poder al igual que las familias, le dan un tinte bastante atractivo a esta serie que sin lugar debes ver antes que se acabe el 2016.

 

Stranger Things:

mv5bmjezmdaxotuymv5bml5banbnxkftztgwnzaxmzyzote-_v1_uy1200_cr9006301200_al_

Una serie Estadounidense de ciencia ficción, terror y drama creada por Netflix y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Es una historia que se remonta a los años 80 en la ciudad de Hawkins, Indiana (Estados Unidos), relata cómo la desaparición repentina de un niño desata extraños sucesos en toda la zona, todo esto como resultado de misteriosos experimentos realizados por el gobierno; las apariciones paranormales son el ingrediente de cada capítulo, una de las series emblema del 2016.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados