4 juegos malditos que nunca debes jugar

No intentes ninguno de estos juegos en casa, a menos de que quieras tener una visita inesperada mientras duermes.

cllown-1780507_1280

Conoce cuáles son esos juegos que te pueden quitar el sueño y que incluso te pueden meter en problemas con el más allá. Bien dice el dicho “la curiosidad mató al gato”, así que no intentes ninguno de estos juegos en casa, no queremos que te quedes en el infierno para siempre.

 

 

1. Charlie Charlie:

14-CharlieCharlie

El ‘Desafío Charlie Charlie’ consiste en tomar una hoja de papel como si se tratara de un tablero, luego se traza una cruz en la mitad y en cada casilla se pone Sí y No. Con dos lápices cruzados se le empiezan a hacer preguntas a un supuesto espíritu llamado Charlie, el cual responderá sí o no. Algunos países lo prohibieron por considerarlo brujería.

 

 

2. Bloody Mary:

B71

Para que se te aparezca el espíritu de ‘Bloody Mary’, debes encender tres velas frente a un espejo, luego dar tres vueltas y decir ‘Bloody Mary’ tres veces. De esta manera se aparecerá para responder consultas sobre el primer amor y la muerte.

 

 

3. Ouija:

ouija

Se trata de un tablero que tiene el alfabeto, los números y las respuestas sí y no. Es utilizada para comunicarse con los muertos a través de un pequeño triángulo de madera que guía letra por letra lo que el espíritu te está comunicando.

 

 

4. El libro rojo:

maxresdefault (2)

Este debe ser jugado con solo dos personas. Se necesita un libro rojo, preferiblemente antiguo, sin imágenes en la cubierta; se apaga la luz y únicamente se pueden encender velas rojas. El juego consiste en que debes poner una mano sobre la cubierta del libro y, con los ojos cerrados, realizar una pregunta; luego, debes abrir el libro en cualquier página y poner el índice en cualquier parte. Cuando abras los ojos tendrás la respuesta a tu pregunta, si no tiene sentido, significa que no hay ningún espíritu en contacto.

 

Posdata: No intentes ninguno de estos juegos a menos de que quieras que te jalen los pies esta noche mientras duermes.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados