4 de abril: las cinco noticias del entretenimiento más importantes del día

Te presentamos las cinco noticias más importantes del día

netflix-social-media

Ed Sheeran quiere debutar en el cine

ed-sheeran

El cantante, que ya confirmó su participación en la serie Game of Thrones, ahora quiere participar en la pantalla gigante. El intérprete dijo al periódico The Sun que ya comenzó con las negociaciones para producir un largometraje. Además dijo “Quiero hacer una película en la que también participe en la banda sonora, además de actuar en ella, ese es mi próximo objetivo. Me veo en una película como ‘Notting Hill‘. O quizás algo como el musical ‘Once’. Si pudiera ser una mezcla de ambas, creo que ese sería un buen comienzo. No creo que compusiera un álbum específicamente para ello, pero desde luego ayudaría a completar la banda sonora con algunas canciones.

El problema judicial que tiene Justin Bieber en Brasil

Bieber-Graffiti-Brasil

La justicia brasileña citó a una audiencia al cantante canadiense Justin Bieber el pasado jueves para legalizar un cargo por “crimen contra el patrimonio”. Se descubrió que el cantante dibujó unos graffitis en las paredes de un hotel antiguo en la ciudad de Rio de Janeiro. En el comunicado la justicia indica que Bieber tiene un plazo de tres días para presentar su defensa, de hacer caso omiso a este llamado procederán con las siguientes instancias legales.

La moda y la literatura se unen en la pasarela

GRA033. MADRID, 16/09/2014.- Una modelo desfila para la diseñadora Pepa Salazar en la celebración de El Ego, apartado de jóvenes diseñadores, en el cierre de la 60 edición de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid (MBFWM). EFE/ VICTOR LERENA
GRA033. MADRID, 16/09/2014.- Una modelo desfila para la diseñadora Pepa Salazar en la celebración de El Ego, apartado de jóvenes diseñadores, en el cierre de la 60 edición de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid (MBFWM). EFE/ VICTOR LERENA

Las obras de Bram StokerCarlos FuentesMario Vargas Llosa, Miguel de Cervantes, Lewis CarrollGabriel García Márquez, Álvaro Mutis y Shakespeare, fueron las principales tendencias en el mundo de la moda. La diseñadora Lina Echeverry  dijo que su inspiración para la creación de sus prendas 2017 fue Cien años de soledad  de Gabriel García Márquez, “su obra nos dejó con muchos elementos creativos para concebir piezas únicas con todos los elementos de su escrito pero con el toque contemporáneo”.

 

El listado de estrenos en Netflix  para el mes de abril

netflix-android-tv

El importante sitio web de películas online reveló la lista de todos sus estrenos para el mes de abril, aquí te los presentamos para que no te pierdas ni un solo detalle.

Sábado 1 de abril

Aquarius (Temporada 1) y Peppa Pig (dos temporadas).

Martes 4 de abril

Original de Netflix: Louis C.K. 2017.

Viernes 7 de abril

Originales de Netflix: The Get Down (Temporada 2), Todo o nada (2017), El faro de las orcas (2016).

El amanecer de los Croods (Temporada 3) y Anastasia (1997).

Lunes 10 de abril

Para niños: Dr. Seuss’ El Lórax: En busca de la trúfula perdida (2012).

Martes 11 de abril

Better Call Saul (temporada 3) y The Walking Dead (temporada 6).

Viernes 14 de abril

Original de Netflix: Chelsea (temporada 2)

Sandy Wexler (2017), El elegido (2016) y 118 días (2014).

Sábado 15 de abril

Rock of Ages (2012).

Lunes 17 de abril

Ex Machina (2015).

Viernes 21 de abril

Original de Netflix: Girlboss, Bill Nye Saves the World (Temporada 1), Castillo de Arena, Tramps, Tales by Light y Hot Girls Wanted: Turned On (Temporada 1).

El Show de Peabody (tres temporadas) y Sherman (Tercera temporada).

Domingo 23 de abril

Rápido y furioso 7 (2015).

Jueves 27 de abril

Original de Netflix: Las chicas del cable (Temporada 1).

Viernes 28 de abril

Originales de Netflix: Dear White People (Temporada 1), Rodney King, Small Crimes (2017), Quién es JonBenet (documental).

 

Marc Anthony presenta a su nueva novia

screen-shot-2017-03-22-at-8-38-28-am

El salsero estadounidense presentó el pasado fin de semana a su nueva novia, la modelo dominicana Mariana Downing. La pareja asistió a la gala de Fundación Maestro Cares que se realizó en la ciudad de Nueva York.  Esta es la primera vez que el cantante asiste con Downing a un evento público luego de su separación sentimental con la modelo Shannon de Lima.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados