3 trucos para las personas que les cuesta madrugar

¿Te cuesta salir de la cama los lunes? Estos sencillos trucos te ayudarán a lograrlo

madrugar

No es raro que a algunos nos cueste madrugar y prefiramos hacer todo en las noches, que es la hora en que nos sentimos con más energía para trabajar.

desafortunadamente, el mundo trabaja de noche y a quienes nos gusta el trasnocho, nos tenemos que obligar a salir de la cama en las mañanas. Por eso, hoy compartimos contigo 3 trucos que te ayudarán a levantarte por las mañanas con energía y entusiasmo.

 

 

Levántate con una meta que puedas cumplir

Hay que ser realistas. Si piensas levantarte a las 5 de la mañana, piensa primero en que tendrás que hacerlo todos los días, ¿serás capaz? Lo mejor es elegir una hora que puedas cumplir.

“A menos que, por cuestiones laborales, estés obligado a levantarte muy pero muy temprano, no es necesario que te lo exijas”.

Elige una hora que puedas cumplir, que te permita descansar 8 horas y  te dé tiempo para cumplir con tu trabajo.

Siempre ten en mente tus metas

Piensa constantemente en las cosas que quieres lograr. Puedes tomarte unos minutos en la mañana para mentalizarte y al hacerlo, tendrás claro lo que te motiva a madrugar. No tienen que ser metas imposibles, solo mentalízate a hacer cosas que puedas lograr. Así podrás usarlas de motivación para madrugar como te lo propones.

“Si algo no sale como piensas, no dejes que eso te baje el entusiasmo”.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Puede sonar cliché, pero es verdad y no todos lo cumplimos. Si sientes la necesidad de hacer algo, no lo postergues por prioridades. Dale la oportunidad a todo eso que te nace hacer, porque todo eso se irá acumulando dentro de ti, haciéndote un poco infeliz. En cambio, si quieres salir con alguien, prográmate y hazle un espacio en tu rutina. Eso te ayuda a liberarte, desestresarte y motivarte.

No tienes por qué creernos, inténtalo tú mismo.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados