3 juegos en PC para pasarse el fin de semana

Reta a tu GAMER interior

games

Ten listo un teclado de repuesto, porque el que usas ahora lo vas a quemar de tanto hundir botones. Eso en el mejor de los casos, porque los juegos que te tenemos para este festivo sacarán lo peor de ti. Bienvenido a la lista de juegos insuperables, ¿estás preparado para un verdadero reto?

#3 Flappy Bird

Era tanta la frustración del mundo entero con Flappy Bird, que el creador decidió bajarlo de la Play Store y olvidarlo para siempre. Si no nos crees, busca “flappy bird rage” en Youtube y mira las reacciones de la gente. Juégalo AQUÍ: http://flappybird.io/ y si logras llegar lejos, compártenos un pantallazo.

NUESTRO SCORE: 10

#2 Unfair Mario

Como su nombre lo dice, esta versión de Mario Bross es realmente injusta pero entretenida. Llevamos dos años tratando de pasarnos el juego, ¿crees que puedes hacer más en menos tiempo? Comienza aquí: http://playunfairmario.net/ y de entrada busca unas cervezas para calmar la ira.

NUESTRO SCORE: Nivel 103 (en 2 años)

#1 El juego más difícil del mundo

Ni todo el autocontrol que has ganado todos estos años viviendo con tus padres te servirá de algo en los niveles superiores de este juego; que por más difícil, es un buen matatiempo cuando no tienes otra cosa por hacer. Juégalo AQUÍhttp://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com/

NUESTRO SCORE: Nivel 29 de 30 (en 2 días enteros)

¡Comparte el quiz para mostrar tus resultados!


Solo díganos quién es usted para ver sus resultados.

3 juegos para pasarse un fin de semana
%%personality%%

Comparte tus resultados



 

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados