3 juegos de mesa que todo programador debe jugar

3 juegos de mesa que todo programador debe jugar

juego

Es fácil convencer a una persona normal de jugar juegos de mesa, pero no pasa lo mismo con un programador. Tienes que tener una buena excusa para que quiera dejar lo que está haciendo para unirse a un juego de mesa. O tal vez solo necesitas el juego correcto. Acá te damos unas ideas.

 

 

Pandemia

Pandemia

Este juego es la combinación perfecta entre el apocalipsis y una tarde de diversión.

Piensa como si un día estuvieras en tu casa, prendes la televisión y hay 4 enfermedades contagiosas en 4 regiones distintas del planeta. Tu misión es detenerlas antes de que estas se tomen el mundo.

 

 

 

 

 

risk

Risk

Si lanzarle un +4 en UNO a u mejor amigo es destruir la amistad, no has jugado Risk. Probablemente el más destructor de nuestra lista. Es un juego de estrategia y tener cabeza fría no es lo más importante para vencer, también necesitas corazón de piedra para quedarte sin amigos en tu afán por conquistar el mundo

 

 

 

 

clue

CLUE

Con este juego de misterio, puedes intentar sacar a un amigo programador de su computador. Porque pensar es todo lo que les gusta hacer. No sabemos si nos gusta más lo entretenido y largo que se pone el juego o los nervios que te dan por querer ser el primero en descubrir al asesino. Si no lo has jugado, inténtalo. Puede que termine gustándote mas de lo que esperabas.

 

Cuéntanos, ¿Qué otros juegos son perfectos para un programador?

 

Escrito por nuestro colaborador,

Aaron Parales

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados