3 jóvenes emprendedores que debes conocer

Anímate a crear tu propio negocio con estos tres ejemplos de jóvenes emprendedores

workplace-1245776_1280

Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para empezar a crear tu negocio. Estos son tan solo tres ejemplos de jóvenes emprendedores que decidieron dar un paso adelante para iniciar su propio negocio.

 

 

1. Isabella Weems:

nrm_1422311572-bellaweems2

Antes de cumplir los 16 años, Isabella quería como regalo un carro usado. Sus papás no podían costearlo y le dijeron que si en verdad lo quería, podía empezar su propio negocio para conseguirlo. Así nació Origami Owl, su negocio de venta de joyas; rápidamente empezó a ganar mucho dinero. Tanto así, que para el año 2013 sus ingresos fueron de 250 millones de dólares aproximadamente.

 

 

2. Michael Sayman:

michael_facebook12

Cuando tenía 13 años, este chico peruano sorprendió al mundo cuando creó la app Club Penguin, un juego inicialmente para iOS que tuvo ingresos de más de 5000 dólares en tan solo 3 semanas.

 

 

3. Jasmine Lawrence:

jasmine-lawrence-reasonwhy.es_

A la tierna edad de 11 años, esta chica empezó a desarrollar su propio producto para el cabello ya que no estaba satisfecha con las opciones que tenía en el mercado. Cuando encontró los ingredientes que necesitaba, nació EDEN BodyWorks, una línea natural de productos de belleza que es distribuida incluso en las cadenas Wal-Mart.

 

¡Anímate!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados