2,203 Views

15 planes para hacer con tu pareja en este mes

¡Tienen material para 15 fines de semana! O para 15 citas.

thumbssm

 

Si últimamente el plan con tu pareja siempre es el mismo, esta es tu solución. Hacer las cosas de esta lista va a ayudarlos a salir de la rutina y puede hacer que estén más relajados durante la semana.

Por eso hoy traigo una propuesta: pueden hacer cada punto de esta lista un fin de semana diferente, es decir, ¡tienen material para 15 fines de semana! (o 15 citas).

 

 1. Cocinar juntos

giphy-44

Pueden buscar sus recetas favoritas por internet e intentarlas. Lo lindo de esto es que se van a divertir mucho en el proceso y van a tener un espacio para conocer mejor sus gustos (o posibles alergias). Luego pueden arreglar todo para tener una cena romántica a la luz de las velas, con un vino y mucho amor.

 

2. Viajar

pexels-photo-165505

No importa el destino, importa la compañía. Pueden ahorrar e ir a pasar unas cuantas noches en un hotel 5 estrellas, o salir en el carro a acampar por una noche en algún lugar cercano a su ciudad. No importa a dónde, pero es algo que deben vivir si la relación se está poniendo seria, duradera e interesante. Hagan una Playlist con música que les guste a los dos y disfruten de un tiempo completamente a solas.

 

3. Recorrer la ciudad

city-sunny-couple-love

Seamos sinceros, hay muchas cosas bonitas de nuestras ciudades que no conocemos. Museos a los que fuimos cuando estábamos en el colegio y nunca volvimos. Hay miles de sitios a los que vale la pena ir. Mi propuesta es esta: hagan una lista de los lugares turísticos de su ciudad y armen un itinerario para recorrer varios en un día o un fin de semana. No se olviden de tomar fotos, porque van a ser turistas por un día en su ciudad.

4. Ver una serie juntos

giphy-46

Este punto trae sus pro y sus contra. Lo bueno es que van a tener un tema de conversación en común y, pues, ver series juntos implica estar muy cerca el uno del otro. Lo malo es que cuando decidimos ver una serie con otra persona es como si firmáramos un contrato en el que se estipula que ninguno puede adelantar la serie por su lado.

 

5. Ir a jugar a un arcade

giphy-2

Esto es algo que muy seguramente no has hecho en un buen tiempo. Cuando somos niños, ir a un arcade es lo máximo, pero a medida que vamos creciendo olvidamos lo divertido que puede ser jugar en maquinitas y luego reclamar premios. Si lo hacen juntos van a poder recordar su infancia y pasar un rato increíble, créeme, no ha dejado de ser genial. Otras opción es ir a jugar Laser Tag.

 

 6. Jugar bolos

giphy-45

Lo divertido de ir a jugar bolos es jugar. No importa si no eres bueno y no derribas ningún pin, tu pareja puede ayudarte o simplemente reírse contigo. Asegúrate de escoger una bola con el peso indicado para evitar lesiones.

 

 7. Ir a un concierto

pexels-photo-27476

Lo que más me gusta de los conciertos es que es un espacio en el que todos los que están a tu alrededor comparten tu amor por el artista que está en el escenario. Por esto, ir a un concierto con tu pareja de seguro hará que conecten de una manera completamente distinta. La música es capaz de transformarlo todo.

 

 8. Hablar hasta tarde

giphy-5

Esto es algo que suelo hacer mucho con mi pareja, bien sea por Skype o en el carro después de ir a cine. En realidad es una experiencia muy bonita que, sin duda alguna, va a mejorar la comunicación entre ustedes. Lo mejor de pasar horas hablando es que pueden hablar de lo que sea y si la conversación es interesante el tiempo se va a pasar muy rápido.

 

 9. Bailar

giphy

Al igual que en los conciertos, la música cambia todo. La música nos mueve. Yo creo que en realidad no importa si sabes o no bailar, lo importante es que disfrutes la música y los movimientos de tu cuerpo. Hazlo con tu pareja, no te vas a arrepentir.

 

 10. Hacer ejercicio

person-couple-love-romantic

Ejercitarse juntos los va a hacer sentir mejor. Va a ayudar a que tengan un ritmo de vida saludable, y lo mejor de todo es que se pueden animar mutuamente a hacerlo (y luego ir juntos a comer pizza, lo merecen).

 

 11. Ir de compras

pexels-photo-25641

Cuando digo Ir de compras no me refiero a un plan en el que uno de los dos compra ropa y el otro se sienta aburrido a esperar por ahí. Lo que digo es que pueden dedicar un día a comprar cosas para los dos, hacer mercado o comprarse regalos mutuamente. Si no tienen mucho dinero pueden ir a un centro comercial y fantasear con las cosas que les gustaría comprar juntos.

 

 12. Jugar juegos de mesa

night

Busquen un juego divertido que los haga reír y pasen horas jugándolo. Pueden apostar cosas para ponerle más emoción al plan.

 

 13. Armar un rompecabezas

giphy-3

Uno de 500 o 1000 piezas. Tendrán una excusa segura para pasar muchas, muchas, muchas horas juntos.

 

 14. Cantar Karaoke

giphy-4

Para cantar con otra persona necesitamos cierto nivel de confianza. Pueden ir a un lugar de Karaoke (donde sepan que no se van a encontrar a nadie conocido) o hacer una noche de Karaoke en casa.

15. Leer el mismo libro

pexels-photo-70252

Esto es algo que nunca he hecho, pero siempre he querido hacer. Creo que es divertido poder compartir las opiniones y sentimientos que surgen de la lectura de un libro. Además, pueden encontrar más cosas en común gracias a la lectura compartida.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados