15 Cosas que debes hacer antes de cumplir 25

Los 25 en definitiva son la edad perfecta, pues, no estamos en los 30 en los que ya nos consideramos personas grandes y mucho más maduras, ni en los 20, en los que aún somos adolescentes, estamos en un momento de transición, en donde pueden suceder un montón de cosas. Es por esto que miraremos las 15 cosas que debes hacer antes de los 25, para que tengas historias que contar…

1.Baila una noche completa.

tumblr_mfmfn2r7tk1rjkyheo1_500

Sí, desde que abran la discoteca, hasta que la cierren, y si te puedes ir de Afterparty mucho mejor, danza hasta que los pies no te den más, si tienes tacones ¡Quítatelos! Si eres hombre, baila con todas las damas de la disco, Pero baila.

Ojalá esta experiencia la vivas en una ciudad grande o en una ciudad distinta a la tuya, para explorar así nuevos lugares.

2.Experimenta con tu cabello.

chica-cortandose-el-cabello-6

Prueba colores y cortes, busca en Internet cuál es el corte que más le favorece a tu rostro, y en definitiva, empieza, pues así, rejuvenecerás tu estilo.

3. Asiste a algún festival musical.

giphy-3

Es infaltable, sea a Tomorrowland, al Ultra Music Festival a Lollapalooza o al que se te antoje, pero no dejes de asistir, ahorra y ve y canta con tus artistas favoritos, pues es una experiencia que no olvidarás.

4. Emborráchate.

tenor

Ya sé, es un comportamiento poco responsable, pero es una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida, y a los 25, justo cuando estamos terminando de experimentar muchas cosas es PER FEC TO, hazlo con tus mejores amigos y diviértete en forma.

5. Escápate de tu casa.

cosas-que-debes-hacer-antes-de-los-30-16

A todos nos ha pasado, pedimos un permiso y nuestros padres nos responden con un rotundo NO, sin embargo, no queremos quedarnos sin ir a la fiesta del año, es aquí donde llega una solución, no muy sensata, pero sí llena de adrenalina, escaparnos de la casa, solo por esa noche, para así divertirnos a hurtadillas y tener una experiencia para contar cuando estemos más grandecitos.

6. Viaja con tus amigos.

34

Los que ya lo hemos vivido sabemos lo divertido que es. Un viaje sin ataduras, sin restricciones y lleno de risas, es un paseo que en definitiva no olvidarás, eso sí, escoge un destino innovador y repleto de actividades por hacer.

7. Ten un amor vacacional

tumblr_nv7icbulv31s8jgimo1_500

Viajaste, y conociste a un hombre o a una mujer que cautivó tu corazón, pero sabes que no durará mucho ¡Tírate al ruedo! Empieza este amorío, ríe, goza y ama. Aunque sepas que solo serán dos meses, vívelos al máximo.

8. Compra eso que siempre quisiste.

new-car-price-is-right-gif

Sea un carro, una cartera o un apartamento, ahorra y date ese lujo, te sentirás orgulloso de haber cumplido ese sueño.

9. Estudia.

tumblr_mt2ilmlyar1snpe17o1_500

Sí muchachos, hay que estudiar, no todo en la Universidad es aburrido, por el contrario, con la educación podemos divertirnos y cosechar nuestro futuro así que no la podemos hacer a un lado.

10. Haz un viaje en globo.

volare01_1

¿No han escuchado ese dicho que recita: “A ese lo único que le falta es montar el globo”? Pues sería satisfactorio decir: “Ni eso me falta”. Según los que han vivido esta experiencia, es algo que uno no se puede perder, pues es ver el mundo desde otra perspectiva y en definitiva es algo que nunca olvidaremos.

11. Haz una fiesta en tu casa.

tumblr_n1gwy3msxu1tqs1heo1_400

Sé lo que se pasó por sus mentes, no debe ser como Proyecto X, pues bien sabemos cómo termina, pero sí puede ser algo alocada y MUUUUY divertida, eso sí, pídele permiso a tus padres, para que te ahorres problemas (Ah, y no se te olvide invitarnos).

12. Aprende otro idioma.

friends-joey

Esto es un gran reto, pero si nuestro sueño es viajar, trabajar o simplemente abrir nuestra mente a nuevas culturas, aprender otro idioma es una salvación y además una experiencia que abrirá nuestro mundo.

13. Cena solo.

chicas-que-aman-el-cafe-15

No todo en la vida es compañía y amistades, también debemos encontrarnos con el “YO”. Sí, llegar a un restaurante y pedir “mesa para uno” puede ser extraño, pero en compañía de un libro y un buen café, será un momento en el que seguramente aprenderás de ti mismo y te llenarás de valor para emprender una nueva etapa de tu vida.

14. Haz un deporte extremo.

puenting-83092

Así seas la persona más miedosa del mundo entero, vivir una experiencia de adrenalina seguramente te ayudará a superar temores y a llenarte de valentía para los nuevos retos que vendrán.

15. Asiste a una marcha de protesta.

mujeres1

Claro está, si estás de acuerdo con sus ideales, asistir a una protesta pacífica nos ayudará a entender desde las entrañas lo que son los movimientos sociales y cómo pueden cambiar a un país, y ser parte de ese cambio es una muy buena historia para contar a sobrinos, hijos y nietos.

Estas son solo algunas de las cosas que recomendamos hacer antes de que cumplas 25, solo te decimos: diviértete, pásala bueno y recuérdalo todo (Y nos cuentas si quieres) ¿Se te ocurre alguna otra aventura que se deba hacer antes de los 25? ¡Cuéntanos!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
132

Relacionados