10 Regalos de última hora para navidad

Si no hiciste las compras de navidad a tiempo, aquí te mostramos diez regalos fáciles que te sacarán de apuros.

arts-and-crafts-1867323_1280

Si dejaste la compra de los regalos para última hora y ya no tienes tiempo para conseguir algo muy elaborado, te traemos estas diez cosas que puedes regalar y que puedes conseguir o hacer en muy poco tiempo.

 

1. Una funda para el celular:

enhanced-buzz-3075-1384537808-12

Tomado de: whimseybox.com

El celular es uno de esos objetos que más cuidamos, así que una funda para protegerlo es un muy buen regalo que puedes hacer muy fácilmente. Solo necesitas una tela gruesa que le pueda gustar a esa persona, conocer el tamaño del celular y con un par de cortes y puntadas tienes en menos de nada una linda funda que seguramente agradecerán con felicidad.

 

2. Frasco para dulces:

fruit-jelly-539695_1280

Si la persona a la que le quieres regalar algo ama los dulces, esto le encantará. Lo único que debes conseguir es una botella de vidrio bonita (y limpia), la puedes pintar o dejar tal como está; consigue los dulces que más le gustan, mételos en el frasco y adórnalo con un moño o una cinta.

 

3. Mug personalizado:

woman-1209590_1280

Esta idea es muy bonita y sencilla de hacer. Si se te da bien eso de dibujar, puedes escoger un mug de algún color neutro y con un marcador permanente o especial para porcelana, escribirle a esa persona algún mensaje de navidad. También puedes hacerle algún dibujo o escribir su nombre. No habrán dos mugs iguales en el mundo.

 

4. Una carta:

writing-1209700_1280

Si no tienes mucho dinero y quieres dar algo realmente especial, puedes escribir una carta para esa persona. Es algo que ya no se ve casi (por desgracia) y no hay nada más valioso que una carta que exprese todo tu amor y cariño hacia esa persona.

 

5. Una caja sorpresa:

crayons-coloring-book-coloring-book-159579

Puedes pintar una caja que no estés usando y llenarla de cosas que sabes que le gustan a esa persona o que podrían gustarle. Puedes poner adentro colores, marcadores, una libreta, dulces, un perfume, todo lo que se te ocurra.

 

6. Un libro:

hands-hand-book-reading

Si la persona a la que le quieres hacer el regalo ama leer, puedes comprarle un libro. Si no sabes qué tipo de libros le gustan, puedes acercarte a la librería más cercana que tengas y preguntar por las novedades o los libros más vendidos.

 

7. Un cactus o cualquier planta:

pexels-photo-67436

Los cactus se han puesto muy de moda últimamente y puedes aprovechar eso a tu favor. Puedes escoger uno y decorar el recipiente en el que se encuentra. También puedes conseguir algún otro tipo de planta como una suculenta, que también está en furor. Ambas plantas son bastante económicas así que no gastarás mucho.

 

8. Una agenda:

organizer-791939_1280

Como el próximo año se encuentra tan cerca, un regalo perfecto es una agenda del año que viene. En el mercado encuentras una variedad muy grande de agendas para todos los gustos. Escoge el que creas que le gustaría más a esa persona.

 

9. Un reloj de pulsera:

wristwatch-1149669_1280

Es un bonito regalo que puedes hacer y que no es tan costoso. Escoge un reloj de pulsera que pueda gustarle a la persona que quieres y será muy bien recibido.

 

10. Una fotografía:

pexels-photo-121551

Si es una persona muy cercana a ti, lo que puedes hacer es escoger una buena foto en que estén juntos. Simplemente debes imprimirla y conseguir un bonito marco para que pueda ponerla en el lugar que quiera.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados