10 planes para hacer durante el fin de semana

Conoce los 10 mejores planes para aprovechar el fin de semana.

camping-1289930_1280

Llega el fin de semana y con él, la oportunidad de descansar y aprovechar el tiempo en compañía de tus mejores amigos, tu pareja o tu familia. Conoce cuáles son los 10 planes que puedes hacer durante este fin de semana tanto dentro como fuera de tu casa.

 

1. Ir a cine:

Es uno de los mejores planes para aprovechar el fin de semana. Si en tu ciudad todavía no ha salido de cartelera La La Land, puedes verla antes de que lleguen los Óscar. Si ya salió de cartelera, escoge alguna que te llame la atención y ve a verla con quien quieras.

 

2. Acampar:

Si quieres ir fuera de la ciudad, puedes organizar una ida a acampar con tus amigos, pareja, familia, el perro, con quien quieras. Asegúrate de llevar lo necesario como comida, carpas, ropa adecuada y si vas a hacer una fogata, sé responsable y apágala completamente cuando te vayas a ir. Este plan te permitirá disfrutar de la naturaleza.

 

3. Hacer una maratón:

Si por el contrario quieres quedarte en casa, lo que puedes hacer es planear una maratón de las películas o series que más te gusten. Puedes hacer la maratón solo o con alguien y acompañar la velada con unas buenas palomitas y una rica pizza.

 

4. Ir a un museo:

Si lo que te gusta son los planes un poco más culturales, puedes ir a un museo a ver distintas exposiciones de arte. En algunos lugares los museos son gratis los domingos así que puedes aprovechar y organizar un circuito cultural por los museos más representativos de tu ciudad.

 

5. Dormir:

¿Por qué no? Si sueles tener una semana muy pesada sea por trabajo o por estudio (o ambas), usa el fin de semana para dormir todo lo que no pudiste dormir durante la semana. Tu cuerpo te lo agradecerá y definitivamente te sentirás mucho más relajado y listo para iniciar una nueva semana.

 

6. Ir a bailar:

Para sacudirte de encima todo el estrés y los problemas que tuviste durante la semana, puedes salir con tus amigos a bailar y disfrutar de una buena noche de fiesta. Arréglate muy bien y ve a dejar tus mejores pasos en la pista.

 

7. Hacer un picnic:

Si está haciendo un buen clima en tu ciudad, puedes aprovechar para ir a un parque que te guste y hacer un picnic. Recuerda llevar comida fácil de preparar y relájate junto a tu pareja o amigos. También puedes ir solo y disfrutar la tarde comiendo y leyendo tu libro favorito.

 

8. Leer:

Si está lloviendo o haciendo mal clima en donde vives, puedes quedarte en tu casa leyendo ese libro que estaba esperando desde hace tiempo por ti. Prepárate una bebida caliente y no salgas de tu cama en todo el día.

 

9. Ir a un parque de diversiones:

Para aquellos que disfrutan de la adrenalina, este es el plan ideal. Ve a un parque de diversiones con tus amigos y súbete a todas las atracciones que te encuentres por delante. Consejo: no vayas a comer algo pesado o muy abundante antes de subirte a alguna montaña rusa.

 

10. Hacer deportes extremos:

Continuando con las actividades extremas, puedes ir a hacer deportes extremos. Lánzate en parapente o haz bungee, disfruta de la adrenalina en compañía de los que más quieres. Asegúrate de que sea un lugar confiable y que cumpla con todas las normas de seguridad.

 

¿Cuál es tu favorito?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados