10 Outfits que te harán brillar en Nochebuena

Te traemos la receta mágica para que te veas increíble esta navidad

SAMSUNG CSC

Se acerca la navidad y no puedes pasar desapercibida/o. Así sea que solo vayas a reunirte con tu familia, es bueno sentirte especial en esta época del año; nada como un vestido que te encante o un nuevo par de pantalones para destacar en esta noche. Aquí te compartimos algunas ideas para que puedas brillar en nochebuena y ser el centro de atención así sea por unas cuantas horas. ¡A empezar!

 

1. El brillo es bueno:

15-colgadas-de-una-percha-inspiracion-nochevieja-fin-de-ac3b1o-new-years-eve-inspo-inspiration-27

Tomado de: 15 tomadas de una percha.

New Year’s Eve #inspo

No temas usar una prenda que tenga mucho brillo o lentejuelas. Para esta temporada puedes arriesgarte y escoger un elemento que te haga destacar en tu fiesta de navidad. ¿Qué tal esta opción? Un top lleno de brillo combinado con un blazer de color crema y unos pantalones negros. Nada demasiado presuntuoso ni demasiado sobrio, ideal para verte con amigos.

 

2. Lo casual siempre funcionará:

a1743cf89f59b91f25b843989fc50069

Tomado de: Stylish wife

http://www.stylishwife.com/2015/01/dynamic-winter-fashion-ideas-for-men.html/3

Si no te gusta mucho llamar la atención pero quieres estar bien presentado ante tu familia o amigos, un look casual siempre será bien aplaudido. Puedes escoger una camisa limpia y linda, un saco unitono que haga juego y un pantalón claro que no opaque el torso. Finalmente, un par de tenis o mocasines lindos que le den el toque especial a tu outfit.

 

3. Los clásicos siguen vigentes:

0b3b3f84eca2009a9b7ad52c9536509b

Tomado de: Instagram @brittnelle

Si no te gusta usar vestidos o faldas, esta opción te conviene. Quizá no tengas un esmoquin o no quieras usar uno, pero si quieres lucir elegante y chic puedes usar una blazer negro, una camisa blanca, un corbatín para darle el toque especial y un par de jeans si no tienes pantalón negro. Lo puedes combinar con un buen par de tacones o simplemente con unos tenis blancos.

 

4. El LBD es mi pastor, nada me falta:

92e61145214e24bdb561dcc9f7cdb3e8

Tomado de: Pinterest

Debemos agradecerle eternamente a Coco Chanel por imponer el ‘Little Black Dress’ o Vestido Negro Corto por sus siglas en inglés. No habrá prenda más versátil que esta: la puedes combinar con zapatos y chaqueta negra, con botines, con tacones, con una chaqueta de color… con prácticamente todo. Si no sabes qué ponerte y tienes un vestido negro, ya lo tienes todo.

 

5. La vieja confiable:

vestido-floreado-1

Tomado de: eslamoda.com

Este año estuvo en pleno furor los estampados florales absolutamente en todo. Al igual que el vestido negro, esta prenda es fácil de combinar con una buena chaqueta y un buen par de zapatos. Si tu estilo es un poco más delicado y cero extravagante, tienes que probar este outfit para deslumbrar en nochebuena.

 

6. Casual chic:

overcoat-with-white-sneakers

Tomado de: The Unstitched Men’s Fashion Blog

Puedes usar prendas básicas y combinarlas para tener una vestimenta que parezca muy producida. Puedes usar un abrigo grande en un tono claro y combinarlo con un saco y un pantalón negros, el contraste ideal lo lograrás con unos tenis blancos que han estado tan de moda últimamente. Las gafas de sol son opcionales, no las uses si estarás en un evento durante la noche.

 

7. Diva de divas:

2da8752b80dc29ca7916f0046b1641a3

Tomado de: Backstage Elie Saab Fall/Winter 2015-2016

Si por el contrario, lo tuyo es llamar la atención o tienes un evento muy elegante, puedes descrestar con este outfit. Un vestido largo y elegante, tal vez con algún tipo de bisutería o algún detalle que te guste, unos zapatos altos y un adorno en la cabeza que te haga destacar. ¡No temas sacar a tu diva interior!

 

8. El regreso de los 90:

tumblr_oedvcury6f1sfovcvo1_1280

Tomado de: Trendy Curvy

Los años 90 regresaron este año con mucha fuerza y puedes aprovecharte de eso para estas fiestas. Con un look casual bien combinado puedes ser el centro de todas las miradas mientras disfrutas de la cena de navidad y de tu compañía favorita. Una blusa blanca plana con unos pantalones bota campana de talle alto y un saco largo pueden llevarte directamente a la lista de las mejor vestidas donde sea que vayas a pasar nochebuena.

 

9. Playa, brisa y mar:

mens-fashion

Tomado de: Alberto Bennett

Si vas a pasar la nochebuena en un lugar cerca a la playa, la opción más fresca y elegante consiste en un par de bermudas con un estampado que te guste y una camisa plana que no les quite protagonismo. Un par de sandalias, una piña colada y a disfrutar.

 

10. El espíritu navideño:

ahr0ccuzqsuyriuyrjeuynauymxvz3nwb3quy29tjtjglutxekl6qwtjqtjrjtjgvmxlruneaxjfd0klmkzbqufbqufbqu8wqsuyrlltmmlstjrpc2rbjtjgcze2mdalmkz0ywnrewnocmlzdg1hc3n3zwf0zxjvdxrmaxrpzgvhni5qcgc

Tomado de: BLOGLOVIN’

Si tienes la fiebre de navidad desde el primero de diciembre, debes lucirte. Saca lo más navideño que tengas en tu guardarropa y úsalo con orgullo. Si no tienes algo demasiado navideño, hazlo; puedes buscar ideas en internet y convertirte en el espíritu navideño en persona.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados