20 Views

10 lugares que debes visitar en Latinoamérica

Toma nota y agrégalos a tu Bucket List.

laguna-verde_bolivia_01

Latinoamérica está llena de lugares encantadores que tienes que visitar. Decidimos hacer nuestra Bucket List de viajes que queremos hacer y encontramos estos tesoros que de seguro van a entrar en tu lista. Si uno de tus propósitos para este año es viajar, ¿qué estás esperando?

10. Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica:

monteverde

 

 

 

Es una reserva privada que tiene más de 10 500 hectáreas de bosque tropical donde el 90 % es virgen. Alberga a más de  2500 especies de plantas, 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves, 120 especies de reptiles y anfibios. Es un plan perfecto para enamorarte de la naturaleza.

 

9. Machu Picchu, Perú:

 

peru-machu-picchu-guard-house-and-wayna-picchu-pano_ltl

 

Es el símbolo de la antigua ciudad del imperio inca, construida alrededor de 1450. Es un paraíso para los viajeros. Eso sí, deberás prepárate porque las caminatas son bastante largas (pero vale la pena el esfuerzo).

 

8. Tayrona, Colombia:

parques1

 

 

Es uno de los parques naturales más importantes de Colombia por su diversidad de especies. Es encantador porque tiene desde playa hasta un pico nevado. Además, es un lugar muy importante para las comunidades indígenas de la zona.

 

7. Laguna Colorada, Bolivia:

 

 

7621-voyage-bolivie-laguna-colorada-lipez-panorama-sentucq-h

Este paraíso es reconocido por el color rojo de su agua y los flamencos rosados que se bañan en ella. Es uno de esos lugares impresionantes que te dejan sin palabras. Es fácil llegar y hay pueblos cercanos en los que te puedes quedar.

6. Baños, Ecuador.

Baños

 

Está ubicada en las faldas del volcán  Tungurahua, es considerado uno de los centros turísticos más importantes de Ecuador por su centro de peregrinación y aguas termales “milagrosas”.

 

5. Desierto de Atacama, Chile:

Volcan y Laguna Miscanti

 

El desierto de atacama es rico en recursos minerales metálicos, es un lugar precioso que en algunas ocasiones florece. No puedes dejar de ir a este hermoso desierto si vives en Chile o estás planeando visitarlo. 

4. Glaciar Perito Moreno, Argentina.

Stitched Panorama

Es una gran porción de hielo ubicada en el departamento de Lago Argentino de la provincia Santa Cruz. Es un lugar simplemente encantador. Te recomendamos que lleves ropa adecuada para el clima y una cámara porque vas a querer recordar ese momento por siempre.

3. Laguna Verde, Bolivia:

lagunaverde

 

 

Sus colores característicos son debido al movimiento de los cimientos del lago, causando colores azul turquesa y esmeralda oscuro, su color es tan intenso que se puede ver desde cielo.

2. Observatorios en Chile:

Observatorios

Si eres de esas personas que ama el cielo nocturno, sin duda alguna tienes que hacer este plan al menos una vez en la vida. Podrás visitar algunos de los observatorios más importantes de Latinoamérica. Lo mejor de todo es que muchos de estos recorridos son gratuitos. Debes programar tu visita con tiempo.

 

1. Las Cataratas de Iguazú, entre Brasil y Argentina:

cataratas

 

Están catalogadas como una de las siete maravillas del mundo, puedes recorrer las impresionantes cataratas en helicóptero o en tren, ambos países te ofrecen una aventura increíble.

 

¿Estás listo para recorrer el continente?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados