10 lugares a los que puedes ir solo

Diez lugares para disfrutar de la vida sin compañía.

city-park-1839223_1280

Si tus amigos están ocupados o quieres pasar un rato lejos de la gente, puedes tomarte un tiempo para estar contigo mismo y disfrutar de un buen momento. No necesitas de alguien para vivir los placeres de la vida y por eso, te traemos estos 10 lugares o  actividades que puedes hacer por tu propia cuenta.

 

1. Ir a cine:

Muchas veces pasa que cuando quieres ir a cine tus amigos o con tu pareja están ocupados o no tienen dinero. No temas ir sin compañía al cine y ve a ver esa película que tanto ansías ver, cómprate unas buenas palomitas, una gaseosa y siéntate en el mejor puesto que tenga la sala.

 

2. Ir a un parque:

Cuando estés estresado/a, hayas peleado con alguien o simplemente te aburras de estar en tu casa, puedes salir a dar un paseo por el parque más cercano que tengas. Despeja tu cabeza caminando un rato o  túmbate debajo de un árbol mientras respiras aire fresco.

 

3. Ve a comer algo rico:

Seguro que en tu ciudad hay una gran oferta de restaurantes interesantes. No esperes a que alguien te saque tiempo, ve tú mismo al restaurante que más te llame la atención y pide algo delicioso o que nunca hayas comido. Si te gusta, podrás ir después con tus amigos, pareja o con tu familia. Mírale el lado bueno, nadie te robaría papitas en caso de que las pidas.

 

4. Ir de compras:

Otra opción es irte de compras y darte un gusto con algún vestido o camisa que te guste. La ventaja de ir solo de compras es que nadie se aburre de que te pruebes y te pruebes muchas prendas, y tú mismo puedes decidir qué es lo que te queda mejor.

 

5. Ve a que te consientan en un Spa:

Saca un tiempo para tu bienestar y ve a que te traten bien en un spa. Puedes recibir un masaje, ir al sauna, al jacuzzi o hacerte alguna mascarilla. Tu mente y tu cuerpo se relajarán y sin duda te sentirás mucho mejor.

 

6. Ir al gimnasio:

Tu cuerpo es tu propio desafío. Si quieres empezar a hacer ejercicio e ir al gimnasio, no esperes a que ese amigo perezoso se anime de una vez por todas a ir contigo. Ve al gimnasio más cercano que tengas y empieza a ejercitarte.

 

7. Conoce nuevos lugares:

Si quieres vivir una nueva aventura, puedes irte de viaje por tu cuenta. Escoge un lugar al que quieras ir y consigue todo lo necesario para el viaje. Podrás conocer nuevas personas y podrás hacer todo lo que tu quieras.

 

8. Ve a nadar:

Una de las actividades más relajantes que puedes hacer solo es nadar. No solo despejas tu mente de los problemas que tengas en el momento sino que le hace bien a tu cuerpo. Escoge una hora en la que la piscina esté desocupada y déjate llevar.

 

9. Leer:

Esta es la actividad por excelencia que puedes hacer solo. Ve al lugar más tranquilo que conozcas con tu libro favorito, un buen café y piérdete en la lectura. Puedes sacar durante el día un pequeño espacio dedicado únicamente a ti en el que no seas molestado y puedas relajarte.

 

10. Haz yoga:

El yoga es un ejercicio relajante y tranquilo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa o incluso al aire libre. Hay muchos grupos de personas que hacen yoga juntos pero tú puedes hacer tu propia rutina cómo y cuando quieras.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados