32 Views

10 Festivales de música a los que nos morimos por ir

Ojalá fuéramos millonarios para ir a cada uno de ellos #MalditaPobreza

concert-768722_1280-1

Cada año hay, alrededor del mundo, un sinnúmero de festivales de música increíbles. En ellos tocan nuestros artistas favoritos y el ambiente de fiesta que se vive es único e inigualable. Algunos son muy caros, otros son demasiado lejos, pero lo cierto es que nos morimos de ganas por asistir a todos ellos. Estos son los 10 mejores.

 

1. Tomorrowland:

 

Es considerado como uno de los mejores festivales del planeta. Con una capacidad de 100.000 participantes provenientes de más de 70 países, es literalmente el paraíso. Realizado en Bélgica, este festival de música electrónica parece sacado de un cuento.

 

 

2. Coachella:

 

Si no vas a Coachella con una corona de flores en la cabeza, significa que no fuiste. Celebrado en Indio, California, este festival atrae a más celebridades que una alfombra roja. Su line-up nunca decepciona y es uno de los imperdibles del año.

 

 

3. Glastonbury:

 

Este es uno de los más legendarios y al que tienes que asistir antes de morir. Es celebrado en Somerset, Reino Unido., El Glastonbury es toda una experiencia, podrás acampar durante tres días mientras disfrutas las presentaciones de artistas como Foo Fighters, Pharrel Williams, Coldplay o incluso Radiohead.

 

 

4. Ultra Music Festival Miami:

 

El cielo de la electrónica tiene su sede en Miami. Te cautivarán los mejores dj’s del mundo. Además, podrás disfrutar de un clima soleado y un ambiente playero.

 

 

5. Lollapalooza:

 

Este festival, se ha realizado en países como Chile, Argentina y Brasil; pero siempre soñaremos con el Lolla de Chicago., Es uno de los festivales más esperados y queridos por el público. Una variedad de artistas, que van desde Metallica hasta Bomba Estéreo, lo hace ser uno de los más completos.

 

 

6. Sónar:

 

Este festival ha sido presentado tanto en Barcelona como en Bogotá y reúne a grandes artistas de la electrónica.

 

 

7. Festival Estéreo Picnic:

 

Uno de los festivales más esperados del año es sin duda el Estéreo Picnic, realizado en Bogotá. Es uno de los más nuevos y exitosos en América Latina.  En él han tocado artistas como Snoop Dog, Kings of Leon y Florence & The Machine. #AEsteSíVamos

 

 

8. Rock in Río:

 

Para los amantes del buen rock, este festival es imperdible. Artistas como Metallica, System of a Down, Linkin Park y Slipknot, se han presentado en este evento que tiene como escenario Río de Janeiro.

 

 

9. Vive Latino:

 

Es considerado como uno de los mejores festivales de rock en español a nivel mundial. Celebrado en la Ciudad de México, este año contará con artistas de la talla de Rancid y Julieta Venegas.

 

 

10. Primavera Sound:

 

Directamente desde Barcelona, España, llega este festival que combina pop, electrónica y rock en un solo lugar. Por este festival han pasado artistas como Pet Shop Boys y Pixies.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados