10 excusas que damos cuando no llevamos el trabajo a clase

Conoce las típicas excusas que usamos cuando no hacemos el trabajo.

simpson-2x16

Todos alguna vez hemos dicho una que otra ‘mentirilla piadosa’ cuando no entregamos algún trabajo en la fecha establecida. Sea por pereza, por olvido o porque no querías hacer el trabajo, conoce estas 10 excusas que seguramente le has dicho a tu profesor.

 

1. El perro se comió la tarea:

Ya sabes, un clásico. Culpamos a nuestro pobre amigo peludo e indefenso de haberse comido cruelmente el trabajo que con tanto esfuerzo hicimos. Debería darnos vergüenza. Deshonor para ustedes y toda su familia…deshonrada su vaca.

 

2. Me enfermé:

Así el trabajo no te lo hayan puesto de un día para otro, no falta que digas que el día anterior a la entrega te sentías muy mal y te la pasaste en el hospital o algo así. Esta excusa viene acompañada por una carita de perrito regañado.

 

3. Se fue la luz:

Ya sabes, las cosas malas siempre te pasan a ti y te quedas sin luz durante las dos semanas que tuviste para hacer el trabajo.

 

4. Se dañó la impresora:

Es lógico que el día anterior a la entrega de algún trabajo importante, la tecnología se ponga contra ti y te haga sufrir. Es la ley de Murphy o algo así.

 

5. No sabía que era para hoy:

Muchas veces no sabemos dónde estamos ni qué día es, además tenemos tantas fechas en nuestra cabeza que es imposible no confundirse con la fecha de entrega de algún trabajo.

 

6. No vine a esa clase:

Típico. Faltas a una clase y es como si hubieras faltado todo el semestre. Y, como no conoces a ‘nadie’ en esa clase ni tienes amigos a los cuales preguntarles qué pasó ese día, llegas con cara de confusión y no tenías idea de ese trabajo. Todo es culpa de Confucio.

 

7. Pensé que lo había mandado por correo:

La vieja confiable. Le dices al profesor que tú se lo mandaste por correo y cuando te dice que no le ha llegado nada, haces cara de drama y le dices que seguramente pusiste mal su correo o simplemente no se envió.

 

8. Se borró el archivo a última hora:

El típico computador troll que justo cuando vamos a imprimir el trabajo, explota y no nos vuelve a abrir el archivo nunca jamás.

 

9. Se me quedó en la casa:

Claro, con el afán de llegar a tiempo a clase olvidamos lo más importante y bueno, no hay nada qué hacer.

 

10. ¿Cuál trabajo?:

El pánico es real cuando llegas a clase y te das cuenta de que había que entregar un trabajo y tú ni siquiera sabes sobre qué era.

 

¿Cuál has usado?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados