10 cosas que no te deben faltar para entrar a clase

No queremos que el inicio de clase te encuentre desprevenido ¿Ya tienes todo lo necesario?

bag

Las vacaciones son deliciosas, pero el inicio de semestre está de regreso. Como sabemos que posiblemente no has terminado de aceptar que debes terminar la hermosa relación que tienes con tu cama, te traemos esta pequeña lista o kit básico para sobrevivir a los primeros días.

 

1. Una maleta:

Simple y básico. La maleta que has usado toda tu vida o algo para cargar los elementos que siguen en esta lista.

 

2. Un cuaderno:

Tú decides si solo quieres un cuaderno para tomar apuntes en todas las materias o un cuaderno para cada materia. Aunque, si ya estás a punto de entrar es mejor que por ahora consigas uno.

 

3. Un bolígrafo:

También necesitas algo para escribir, un esfero, micropunta o lápiz. Adicionales puedes tener resaltadores o algo que le de color a tus apuntes.

 

4. Plata para sacar fotocopias:

Depende de la carrera que estudies, pero en términos generales necesitarás dinero para comprar las primeras lecturas del semestre. Aquí quiero darte un consejo, si un profesor te dice que compres todas las lecturas del semestre, es mejor que no le hagas caso. En el 90% de las materias que he visto no alcanzamos a leer todo lo que dice el profesor en la primera clase.

 

5. Comida:

O dinero para comprarla. Ten en cuenta tu horario, si vas a pasar todo el día en la universidad es mejor que lleves algo desde tu casa, así evitarás gastar todo tu dinero en la primera semana.

 

6. El horario en tu celular:

Independientemente de si eres estudiante de primer semestre o no, es útil tener el horario en tu celular porque es casi imposible recordar todos los salones en los que tienes clase. Además será menos probable que te pierdas llegando.

7. Tu celular:

De nada sirve que salgas corriendo de tu casa porque vas a llegar tarde si llegas al bus y notas que dejaste el celular, el horario, la maleta y la cabeza. Así que antes de salir de tu casa revisa que tengas el celular, las llaves, dinero para el transporte y unos audífonos.

8.  Ropa limpia:

Sabemos que no es fácil enfrentarte a tu armario y no saber qué ponerte. Pero, por favor, busca ropa limpia y báñate. Empieza bien el semestre (y el año).

 

9.  Café:

Si eres de esas personas a las que les cuesta demasiado salir de la cama y que solo se sienten completamente despiertos una vez llegan a la casa en la noche, un café es tu solución. Si no te gusta el café puedes tomar té negro o agua con limón. Te ayudará a despertarte y estar listo para iniciar tus clases.

 

10. Ganas:

Esto es lo más importante. No lo olvides, hazlo por ti y por tu futuro.

 

¿Ya estás listo para empezar el semestre?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados