10 cosas que no debes regalar en esta navidad

Guía de regalos que no debes regalar

regalo-electrodomestico

1. Artículos de cocina:

Esto jamás lo debes regalar a menos que sea explícitamente lo que está pidiendo la persona, este obsequio es para la persona no para la cocina, no confundas las personas con elementos del hogar.

 

2. Artículos de aseo personal:

O de uso cotidiano, es decir, objetos que puedan ofender a la persona, por ejemplo: toallas higiénicas, desodorantes o talcos para pies.

 

3.Ropa que no va con el estilo de la persona:

Los zapatos o prendas de vestir pueden ser la primera opción cuando quieres dar un regalo, pero debes tener muy claro el gusto de esa persona porque de lo contrario no le gustará y perderás tiempo y dinero. Si no lo conoces bien, opta por bonos de compra de su almacén favorito.

 

4. Ropa interior o medias:

Estas prendas de vestir no son parte de un regalo ideal además demuestra poca creatividad.

 

5.Un regalo que te dieron en navidades pasadas:

Es uno de los peores errores que puedes cometer, nunca regales cosas que ya fueron empacadas con la misma intención. Puede que te lo haya dado la persona a la que planeas dárselo y no lo recuerdes. 

 

6. Libros con indirectas:

los libros pueden ser una excelente opción, además muchas de las personas por lo general tienen interés en al menos un texto, pero no regales libros que pueda herir susceptibilidades o con alguna indirecta, “consejos para ser mejor padre” o “es la hora de tener novio”.

 

7. Los regalos eróticos:

Son perfectos para tu pareja, pero puedes dárselos en otra ocasión, además recuerda que los regalos por lo general se destapan cuando la familia está reunida.

 

8. Dinero:

No es tan buena opción para un regalo navideño, esfuérzate por saber sus gustos o pasatiempos, recuerda que también puedes dar tarjetas de descuento en los almacenes favoritos de la persona.

 

9. Regalar lo mismo del año pasado:

Es cierto que el año pasado tuviste éxito, pero no regales las mismas cosas que ya diste en navidades pasadas, todos los años tienes que renovar tus ideas.

 

10. No juegues con los sentimientos de las personas:

Es decir, no regales unas medias en una caja de un televisor, iPad, iPhone o Xbox One, etc. Eso es cruel.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados