10 cosas que NO debes hacer cuando te gusta alguien

Evita hacer estas 10 cosas si te gusta alguien.

rehost20169145e17d0c1-611d-424d-bd7a-db04896a6bfa

Es normal que cuando alguien nos gusta empecemos a hacer cosas tontas ya que no podemos controlar nuestros impulsos y los nervios se apoderan de nuestra mente. Por eso, nuestro equipo de expertos en Qué Andan Diciendo, te traen las 10 cosas que definitivamente NO debes hacer cuando alguien te atrae.

 

1. Decirle que te gusta:

Es lo primero que debes evitar hacer. Si te gusta una persona no corras a decirle inmediatamente que te gusta pues probablemente no reaccione de la manera en que esperas y además sería muy extraño e incómodo.

 

2. Asumir que tienen algo:

El hecho de que la persona que te guste sea cool contigo no significa que también le gustas y se quiere casar contigo inmediatamente. No asumas cosas que aún no han sucedido y evita decirle a otras personas que es tu pareja o que tienes algo con él/ella.

 

3. Acosarla:

Evita tratar de estar encima de esa persona todo el tiempo y querer saber lo que está haciendo desde que se levanta hasta que se duerme. No solo te verás como una persona intensa sino que podrás espantarla.

 

4. Stalkearla (demasiado):

Es cierto que cuando te gusta una persona quieres saber todo sobre ella, su pasado, presente y futuro (contigo); por eso es normal que revises sus redes sociales y veas todas las fotos que ha subido desde el 2009. Eso es un poco creepy y puede que accidentalmente se te vaya un ‘like’, quedando en evidencia.

 

5. Tratarla mal para ‘disimular’ que te gusta:

Es algo tonto tratar mal a esa persona o tener un trato indiferente para que esa persona no se dé cuenta de que te atrae. Eso seguramente hará que se aleje y perderás la oportunidad de acercarte y conocer mejor a esa persona.

 

6. Inventar historias en tu cabeza:

Si esa persona no te responde los mensajes o no le dio like a alguna publicación en la que lo/la etiquetaste, no significa que esté con otra persona o que no le intereses. Así que evita formarte ideas en la cabeza que te hagan sentir celos o envidia en situaciones que no son como crees.

 

7. Lanzar indirectas muy directas:

Evita lanzarle indirectas a esa persona todo el tiempo, eso seguramente la incomodará y evitará hablar contigo pues sentirá que eres una persona demasiado intensa.

 

8. Bombardear a esa persona con mensajes:

Si le escribes a esa persona 24/7 y la llenas de mensajes, es probable que se aleje de ti en lugar de interesarse. El hecho de que hablen todos los días no significa que tiene que contarte cada cosa que hace o con quién se la pasa.

 

9. Idealizar a esa persona:

Así creas que es el amor de tu vida y la persona que siempre estuviste buscando, no le hagas un altar a esa persona pues pueda que no esté interesada contigo o peor, que cuando la conozcas bien, descubras que no es quien tú pensabas.

 

10. Regalarle cosas excesivamente costosas sin ningún motivo:

Si recién conoces a esa persona que te gusta y empiezas a regalarle cosas muy seguido, se sentira un poco acosada e incómoda. No le regales cosas extravagantes o costosas si no tienes esa confianza y si no es una fecha especial. Deja que esa persona se acerque a ti por quién eres y no por lo que le regalas.

 

¿Qué otra cosa debes evitar hacer?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4

Relacionados