10 cosas que debes hacer en un Apocalipsis Zombie

Si llegara a ocurrir un apocalipsis zombie, ¿sabrías qué hacer?

walking-dead-1804421_1280

La humanidad ha estado pensando desde hace mucho tiempo en la posibilidad de un Apocalipsis zombie. Todos esperamos que jamás suceda pero en caso de que se haga realidad, debes revisar estas 10 cosas que tienes que hacer para sobrevivir a uno.

 

1. No hacer ruido:

Todos sabemos que hacer ruido cerca a un zombie te convierte inmediatamente en carne de cañón. Haz el mayor silencio posible para tomarlos por sorpresa y evitar que te conviertan en uno de ellos.

 

 

2. Elige la mejor arma para atacar:

Si te vas a enfrentar a un apocalipsis zombie debes hacerlo con una buena arma que te permita matar zombies fácil y rápido. Del arma que escoges depende si vas a sobrevivir o no.

 

 

3. Permanece lejos de las ventanas:

Una ventana es una de las entradas más fáciles para los zombies. Si te vas a refugiar en un lugar cerrado, aléjate de ellas o bloquéalas para que nadie entre.

 

 

4. ¿Cómo te vas a desplazar?

Si tienes pensado ir a otro lugar lejos de donde estás, debes escoger un medio de transporte que se acomode a la situación. No vayas por ahí matando zombies en el triciclo de tu hermana.

 

 

5. Ponte ropa adecuada:

Matar zombies en traje de baño o en pijama no suena a algo que te pueda proteger. Si quieres ser un sobreviviente en este apocalipsis zombie tienes que tener la vestimenta capaz de protegerte de ataques y posibles contagios. Busca prendas de protección y defensa que cuiden tus órganos vitales y partes más vulnerables.

 

 

6. Carga lo necesario:

Arrastrar una gran maleta de un lado a otro durante un apocalipsis zombie te matará en menos de nada. Usa una mochila grande en donde quepa lo necesario para mantener a los zombies a raya. También empaca lo que necesites para sobrevivir como comida y agua potable.

 

 

7. Permanece en grupo:

Una buena estrategia para sobrevivir es conformar un grupo capaz de protegerse entre sí. Intenta no andar por ahí únicamente con tu soledad. En un momento así la unión hace la fuerza.

 

 

8. Mantente alerta:

Los zombies pueden aparecer en cualquier momento y cuando menos te lo esperas. Por eso es importante que te mantengas alerta ante cualquier movimiento y tengas tu arma lista todo el tiempo.

 

 

9. Escóndete en lugares de difícil acceso:

Partiendo del hecho de que los zombies no pueden nadar, toma esto a tu favor y refúgiate cerca a las costas o incluso en un barco.

 

 

10. Contrólate:

Enfrentarte a un apocalipsis zombie puede tenerte al borde de un colapso. La ansiedad, la paranoia y el miedo no te serán de gran ayuda en estos momentos. Por eso debes tratar de controlar tus emociones y ser una persona valiente. Importante: NO ENTRES EN PÁNICO.

 

¡No dejes que te coman el cerebro!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados