10 cosas que debes hacer antes de cumplir 30

Diez cosas que debes hacer antes de cumplir los 30

happiness-1866081_1280

Si todavía estás en tus 20, tienes que saber que esta época no durará para siempre. Estás joven, tienes el mundo por delante, todavía no te casas ni tienes hijos y puedes disfrutar de tu vida como más te guste. Por esta razón te traemos las 10 cosas que debes hacer antes de cumplir 30 que te ayudarán a disfrutar la vida y evitarán arrepentirte después por no haber hecho nada.

 

1. Irte de viaje:

Escoge un lugar que no conozcas, que te llame la atención o al que te guste ir. No importa si no tienes mucho dinero, puedes dedicarte a conocer los alrededores de tu ciudad o ir a algún lugar cercano. Viaja solo, viaja en pareja, viaja con amigos pero viaja. Descubre nuevos lugares y recorre el mundo, llena de sellos tu pasaporte.

 

2. Bebe hasta que amanezca:

Tu hígado sigue joven y lo tienes que aprovechar. Por eso de vez en cuando (no todo el tiempo) sal a beber hasta que ya no te acuerdes de lo que hiciste. Prueba nuevos cócteles o licores y disfruta. Cuando la resaca llegue sentirás que estás muriendo pero vale la pena después de una noche de diversión.

 

3. Baila hasta que se te caigan los pies:

Suena un poco dramático pero debes aprovechar que no te duelen los huesos ni tienes alguna enfermedad que te impida moverte. Sal con tus amigos o con tu pareja a bailar toda una noche y deja en la pista tus mejores pasos.

 

4. Enamórate:

Enamórate de alguien y anímate a conocer el amor. Ponte cursi, haz regalos y comparte momentos de tu vida con esa persona especial. Besa mucho, abraza más y disfruta de ese sentimiento. Si las cosas se acaban pues sufre el desamor y cuando ya hayas sanado vuélvete a enamorar.

 

5. Ten una ruptura amorosa:

¿Por qué no? El que ha vivido un gran amor sabrá lo dolorosa que es una ruptura. Bueno, eso también es vivir, haber amado tanto para después sufrir mucho más es algo normal en la vida. Llora, come helado, ve películas cursis y vuelve a llorar, supéralo y enamórate otra vez. Es un círculo vicioso.

 

6. Ten mucho sexo:

Aprovecha que no tienes compromisos y disfruta del placer de tener sexo. Eso sí, protégete muy bien para evitar enfermedades o embarazos para los que todavía no estás preparado/a. Te hará los días más felices y tendrás momentos para recordar cuando ya estés viejo/a.

 

7. Cambia de look:

Parece tonto pero los cambios siempre son buenos, por eso puedes experimentar nuevos cortes de cabello, puedes teñirlo del color que más te guste e incluso puedes hacerte una perforación o un tatuaje. No querrás verte de la misma manera toda tu vida, ¿o sí?

 

8. Lee:

Aprovecha que todavía tienes tiempo para ti y empieza a leer ese libro que siempre te han llamado la atención. Las opciones que tienes son infinitas así que no dudes en hacer una lista de todo lo que te quieras leer y empieza.

 

9. Aprende algo nuevo:

Sea un nuevo idioma, un pasatiempo o una habilidad, tómate el tiempo de aprender algo nuevo y hacerlo bien. Te servirá para relajarte y ampliar tus conocimientos. Una vez que te desenvuelvas bien haciendo lo que aprendiste, puedes enseñarle a otra persona.

 

10. Gradúate de algo:

Estudia una carrera que te guste y gradúate de ella, te sentirás feliz por haber cumplido un logro más en tu vida. Además, podrás conseguir un empleo y desempeñarte en él de la mejor manera. No solo serás profesional sino que habrás creado buenas amistades además de haber aprendido nuevas cosas cada día.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados