590 Views

10 Consejos para afrontar el fin de las vacaciones

Todo lo que necesitas saber para curar la depresión post-vacaciones

cries-in-spanish-850x598

Es difícil aceptar el hecho de que se acabaron las vacaciones. Sin duda vamos a extrañar poder dormir hasta tarde, salir con amigos, viajar, leer…¿Ya mencioné dormir? Tenemos que afrontar la realidad y por eso te traemos estos 10 consejos para que regreses con energía a la universidad y no te conviertas en un burrito of sadness.

 

 

1. Aprovecha al máximo:

Si tienes poco tiempo de vacaciones, no dudes en disfrutar como más puedas. Sal a bailar, a beber, duerme, come y no desperdicies ni un segundo.

 

 

2. Empieza a recuperar tu rutina:

Para que no te cueste tanto volver a madrugar, intenta levantarte un poco más temprano. Pon una alarma y levántate a hacer algo, no te quedes en la cama.

 

 

3. Bébete hasta el agua del florero:

Si vas a entrar a un semestre difícil o simplemente no podrás salir tanto como en vacaciones, embriágate una que otra vez y aprovecha que no tienes tareas o trabajos que hacer. Eso sí, asegúrate de que alguien te cuide y así no despertarás sin ropa en algún lugar extraño.

 

 

4. Pasa tiempo son tus amigos:

Es probable que cuando regreses a clases no te veas con tus amigos dentro de un buen tiempo. Por eso tienes que salir con ellos y disfrutar de su compañía antes de que se vuelvan a separar.

5. Compra lo que necesites con tiempo:

No esperes a que sea mitad de semestre para empezar a comprar cuadernos o lo que necesites. Compra todo con tiempo y no tendrás que estar corriendo a última hora.

 

 

6. No entres en pánico:

En verdad, no. Ya verás que cuando menos lo esperes estarás de nuevo de vacaciones viviendo nuevas aventuras. Piensa en que tuviste un buen descanso y que estás en condiciones de regresar a la rutina diaria.

 

 

7. Ahoga tus penas en helado:

Que se acaben las vacaciones es como si te rompieran el corazón y la mejor cura para un corazón roto es un buen tarro de helado. Así que puedes dedicarte a ver Netflix y comer helado hasta que llegue el fatídico día de entrar.

 

 

8. Sal con tus amigos de la universidad:

Reencuéntrate con tus amigos de la universidad para que juntos puedan afrontar que se acabaron las vacaciones.

 

 

9. Valora el bronceado:

Si estuviste viajando a algún lugar cálido y regresaste con un buen bronceado, no lo ocultes. Hazle saber a todos que disfrutaste tus vacaciones y que te enorgullece tener las marcas de tu traje de baño por los próximos seis meses.

 

 

10. Try not to cry…cry a lot:

Despídete de la mejor manera de tus vacaciones y no llores porque las extrañarás demasiado. No serán las últimas de tu vida y puedes desde ya empezar a planear qué harás cuando lleguen las próximas. Puedes pedir una pizza mientras recuerdas con nostalgia aquellos gloriosos días de vacaciones.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados