10 compañeros que seguro encontrarás en tu salón

Estas personalidades se encuentran en casi todos los salones de clase

Compañeros de clase

Las personalidades son más que notorias en el salón de clases. Unas más cansonas, otras más pacíficas, pero TODAS dan de qué hablar. Es por eso que hoy hemos traído las personalidades más notorias de las aulas de clases.

 

1.El nerd:

El querido y odiado por muchos. El nerd, es aquél conocido por sus impecables notas, apuntes hermosos y su belleza “tímida” (en algunos casos). Sus calificaciones nunca bajan de 4.5, pues un 4.0 es una DESGRACIA. Todos los profesores lo ponen de ejemplo.

 

 

2. El borracho:

Este es un PERSONAJE. No perdona viernes sin salir. Toma entre semana y llega con tufo al salón ¿o no? Algunos son tan alcohólicos que llevan aguardiente o vodka en el termo ¡Son un caso! Además son los que organizan todos los eventos y fiestas del semestre.

 

 

3. El lambón:

Uy, este es el peor ¿A quién no le cae mal? Sus preguntas como: Profe ¿No va revisar el trabajo? Nos sacan de quicio. Es ese que le guarda todo al profesor, manda correos, se hace amigo de todos los docentes y es muy fastidioso.

 

 

 

4. El repitente eterno:

Este casi nunca falta. Es ese que va como en sexto y sigue viendo materias de segundo. Es conocido por muchos como “El veterano”. Prácticamente sale con especialización en esa materia, pues la ha visto como tres veces. Es cómico y al final sale siendo amigo de todo el salón.

 

 

5. El que siempre llega tarde:

Típico (me incluyo) llegar tarde es una rutina. Hay casos en el que el que más tarde llega es el que más cerca vive. Llega 15 o 20 minutos después de iniciada la clase. Su pregunta al llamar al profesor es la misma: Profe ¿Me deja entrar es que (Inserte aquí cualquier excusa)? Y generalmente logra su cometido.

 

 

6. La selfieadicta:

Desesperante. Es la adicta a Snapchat. Sube fotos a Facebook en plena clase. El filtro del perrito es su favorito. Pone descripciones como “Preparándome para ser el futuro del país”, “Estudiando ando” o “Juiciosita”. Los profesores la regañan pero en definitiva la muchacha NO ENTIENDE.  

 

 

7. El de los dulces:

Este ser es el responsable de nuestra obesidad. En un recipiente transparente tiene todos los dulces que se puedan imaginar. En plena clase se puede ver esta cajita rodar por todo el salón. El dinero se pasa disimuladamente para evitar interrumpir la clase. Sin embargo, hay veces que el hambre es tanta que hasta el profesor le compra.    

 

 

8. El vago:

Nadie entiende cómo ha pasado los semestres ¡Es un misterio! Este personaje, nunca va a clase. Los profesores suelen decir: “Milagro de verlo jovencito” o en los peores casos: Joven ¿Usted está matriculado en este curso? Generalmente, este ser pasa las materias en 3.0. Hace copia en todos los exámenes y pocas veces es descubierto. Suele quedarse dormido en clase.

 

 

9. La chica linda:

Le cae TODO el salón. Para ella salir a exponer es un idilio, pues los hombres la escanean de arriba a abajo. Se viste bien, y es la envidia de algunas del salón. La gran mayoría de ocasiones tiene un novio eterno y todos saben que nunca la van a tener. El borracho ha tratado de emborracharla para ver si puede conseguir algo de ella pero no lo logra. Esto también aplica en el caso contrario, el chico lindo por el que TODAS suspiramos.  

 

 

10. El creído:

Este cree que tener dinero es todo en la vida. Llegar con su correa Gucci y sus zapatillas Louis Vuitton (generalmente imitaciones) es un orgullo. Ama su carro y sube fotos manejando TODO el día (así el carro sea del papá). Le cuenta a todo el salón su fin de semana en la finca. Las fotos de sus viajes están posteadas en todas sus redes. Cree que todo en la vida lo solucionará “Papi” y su dinero. Es desesperante.

 

 

Estas son algunas de las personalidades que se pueden encontrar en un salón de clases ¿Conocen algún otro? ¿Te identificas? ¿Alguno de tus amigos pertenece a una categoría? Compártele este post.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados