10 ciudades de Latinoamérica que debes visitar

Empaca tus cosas y ve a conocer alguna de estas ciudades de Latinoamérica.

baires001

Sin duda alguna, Latinoamérica es un continente lleno de diversidad de culturas, costumbres y expresiones artísticas. Anímate a conocer estas 10 ciudades latinoamericanas que tienen un montón de cosas para ofrecerte, arma tus maletas y ve a una nueva aventura.

 

1. Ciudad de México:

5_teatros_emblematicos_ciudad_mexico_palacio_bellas_artes_istock_0

La capital mexicana te ofrecerá un sinnúmero de lugares increíbles para visitar y disfrutar solo o con quien quieras. Esta ciudad combina la tradicional cultura mexicana con la cultura cosmopolita; aquí podrás conocer el Palacio de Bellas Artes, el Museo Frida Kahlo e incluso puedes visitar las pirámides de Teotihuacán muy cerca de allí.

 

2. Buenos Aires:

Buenos_Aires_Puerto_Madero_13

Una de las más bellas ciudades de Latinoamérica, Buenos Aires tiene una arquitectura y diseño similar al que encontrarías en París. No puedes irte sin escuchar y ver un buen tango, comer una buena carne argentina y, por supuesto, conocer los sitios más representativos como el Obelisco, la zona de la Recoleta, Caminito o Puerto Madero. Eso sí, no dudes en explorar los lugares que más te llamen la atención.

 

3. Santiago de Chile:

COSTANERA_CENTER

¿Qué te parece despertar, abrir las cortinas y que lo primero que veas sea la Cordillera de los Andes cubierta de nieve? Bueno, esa es una de las muchas cosas que encontrarás en la ciudad de Santiago de Chile. Debes conocer la Catedral Metropolitana, el Museo Nacional de Bellas Artes y obligatoriamente, el centro de esquí Valle Nevado.

 

4. Río de Janeiro:

2016_3_29_12_31_09rio-de-janeiro-aniversario-450-anos_11

Que el portugués no te asuste, Río de Janeiro es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. En esta bella ciudad debes visitar el Cristo del Corcovado, el cerro del Pan de Azúcar y desde luego acostarte por horas en las playas de Copacabana e Ipanema para conseguir el bronceado perfecto.

 

5. Bogotá:

Bogotá_Business_Center

La capital de Colombia cuenta con varios lugares y actividades para que te diviertas y conozcas. Debes ir al mirador de la Torre Colpatria, al cerro de Monserrate, al centro histórico de la ciudad y probar el aguardiente, licor nacional.

También te puede interesar: Guía turística para recorrer Bogotá

 

6. Quito:

portada4_2

Conocida como la capital más antigua de Sudámerica, esta ciudad se divide entre lo moderno y lo colonial. Debes ir a visitar el centro histórico de Quito, la loma del Panecillo, la Basílica del Voto Nacional y, si te alejas un poco de la ciudad, podrás conocer el monumento de la línea ecuatorial en donde te encontrarás en la latitud 0 grados, justo en la mitad del mundo.

 

7. Tegucigalpa:

8027591827_008ed09deb_b

En la capital de Honduras encontrarás un estilo colonial mezclado con uno contemporáneo que sin duda te sorprenderá. Aquí debes visitar el Parque Nacional La Tigra, el mirador de la Plaza España y no puedes dejar de ir a los pueblos que quedan a su alrededor.

 

8. La Paz:

la-paz-bolivia

La Paz es una de las ciudades más altas del mundo, con 3650 msnm. No puedes perderte la visita a la Catedral Metropolitana de La Paz, reconocida por su arquitectura, la Plaza Murillo, el Mercado de Las Brujas y la Calle Jaén.

 

9. Montevideo:

montevideo6

Montevideo es la capital más austral de América en donde encontrarás muchas zonas verdes en el centro y las afueras de la ciudad. En la capital uruguaya no podrás perderte la Plaza Fabini, el barrio del Prado y por supuesto ir a las playas Ramírez, Pocitos o Carrasco.

 

10. Ciudad de Panamá:

1938a27e0625766f7a978c854a2c47bf

Si vas a Ciudad de Panamá y no vas a conocer el Canal, significa que realmente no fuiste. Con el Océano Pacífico de fondo, podrás disfrutar del gran comercio con el que cuenta, además de visitar el Casco Antiguo, el Museo de Arte Contemporáneo, la Avenida Central y el Palacio Presidencial.

 

¿Cuál te gustaría visitar?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados