10 caprichos de multimillonarios con los que solo puedes soñar

Si tener chofer, jardinero, guardaespaldas, mucamas y un cocinero personal es apenas lo que sabes, debes ver esta lista de 14 servicios extravagantes para multimillonarios.

multimillonarios

Los trabajadores de las celebridades hablaron sobre algunos de los servicios más locos para multimillonarios, jamás contados antes. La mayoría de nosotros no sabe que existen y algunos son increíbles, pero juzga por ti:

Vía: www.kienyke.com

 

10 – Tu propio diseñador de arbolitos de Navidad

Por solo $ 20.000 dólares puedes tener un árbol de navidad hecho a mano en tu mansión y luego lo tiras a la basura el 1ro de enero.

9 – Un diseñador personal que se encargue de tu imagen

Organiza tu armario y tiene una base de datos con todo lo que te has puesto y lo que te falta por ponerte que está de moda. Mantiene pendiente de las tendencias durante todo el año y cambia tu guardarropa cuando crea necesario. Sabe tus tallas y te mide dos veces al año para que no tengas que pensar en nada.

8- Un hospital dentro de tu mansión

Según “Doctorchick” puedes construir una suite de hospital en tu mansión, con un doctor y enfermeras privadas. Tienes atención privada, personalizada y lejos de las infecciones de hospital. Todo, claro, por un precio.

7- Intermediario de prostitutas

“Un amigo mío trabaja en un súper yate de algún multimillonario de Playboy y parte de su trabajo consiste en deshacerse de las prostitutas que llegan cada mañana y llevarlas de vuelta a la orilla del mar, es un tema que se hace a diario.” -Awan001

6- Cine estreno en la comodidad de tu mansión 

Por solo $ 35.000 dólares puedes disfrutar de los mejores lanzamientos de la gran pantalla, en tu casa. Llega a tu puerta el mismo días que se estrena en los cines.

5 – Pavimentación con calefacción para la nieve

para que la nieve no se acumule en la entrada de tu mansión, puedes pavimentar el piso y ponerle calefacción para derretir la nieve.

4 – Vuelos nacionales sin control de seguridad

Es normal que los multimillonarios tengan aviones privados, lo que nadie sabe es que pueden subirse al avión sin ningún control de seguridad o que alguien esté revisando sus maletas.

3 – Agentes de viajes (servicio de lujo)

Los agentes de viajes para las celebridades no son como nosotros los conocemos. Ellos se encargan de conseguir VISAS, buscar los viajes y hacer itinerarios, reservar hoteles y manejar el dinero destinado al viaje y hacer el cambio de moneda de ser necesario en otro país. Si cualquier celebridad tiene problemas en su viaje, no es el hotel o la aerolínea los del problema, lo tiene el agente de viajes… y tiene que hacer hasta lo imposible por resolverlo, si no quiere ser despedido.

2 – Servicio de consejería American Express

“Usted se sorprendería de los miles de ciudadanos que no compran boletos por su cuenta, no planean sus bodas, sus compromisos, no planean sus citas médicas, o recogen a sus hijos luego de clases. El servicio de conserjería de American Express lo hace todo por ellos”. Woolife.

1- Tu propia suite privada en el Madison Square Garden.

Algo que muchos no podemos ni darnos el lujo de soñar: una sala con un ventanal que llega del piso hasta el techo y por el que puedes ver pasar a los jugadores antes y después de cada partido.

 

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados