10 bandas sonoras inolvidables

Star wars

Algo que siempre nos va a recordar esas películas que se quedan en nuestro corazón toda la vida, es la música. Hay sonidos que son inolvidables, que nos hacen sonreír y pueden quedarse rondando en nuestra cabeza por horas. Por eso quisimos hacer este pequeño especial con esas bandas sonoras que marcaron el cine (y nuestras vidas).

 

1. Harry Potter:

El Hedwig’s Theme se quedará para siempre en nuestro corazón. Cada vez que lo escuchamos es inevitable imaginar el mundo mágico y sentirnos en Hogwarts.

 

2. Star Wars:

La saga de Star Wars está llena de música increíble, compuesta por el gran John Williams. Sin duda alguna La marcha imperial nos llega a los huesos cada vez que la escuchamos.

 

3. Indiana Jones:

Esta es una de las bandas sonoras más motivantes del universo. Es inevitable sentir ganas de salir corriendo y buscar aventuras al estilo Indiana. Es que, ¿a quién no le gustaría tener sus habilidades para descubrir tesoros ancestrales?

 

4. La Pantera Rosa:

Turum turum. Esta canción nos regresa a la infancia y a las ocurrencias de La Pantera Rosa. De hecho, ¿a quién se le ocurrió crear una pantera rosada?

 

5. Rocky:

Si Indiana Jones es motivante, esta canción te hará querer salir corriendo a alcanzar tus sueños, porque después de ver Rocky sentimos que todo es posible.

 

6. Psicosis:

¿Recuerdas la icónica escena de la ducha? Es una de las mejores escenas de la historia del cine, ¿pero sabes qué es aún mejor? La música que la acompaña. (Si no has visto Psicosis deja lo que estás haciendo y ve a verla inmediatamente).

 

7. Jurassic Park:

Imagina un mundo en el que los dinosaurios se pueden revivir y puedes caminar entre ellos. ¿Fantástico? Puede que no sea tan genial si te pones a pensarlo, pero la música de esta película nos hace sentir que es lo mejor que le podría pasar al mundo.

 

8. James Bond:

Si hay una película que nos haga sentir ganas de ser un agente secreto es esta. James Bond marcó nuestra vida de manera irreversible. Esta puede ser tu banda sonora mientras stalkeas a la traga de tu mejor amigo.

 

9. El Señor de los Anillos:

La Comarca es uno de los lugares fantasticos más maravillosos, imagina la paz, imagina la amabilidad de los pequeños Hobbits. ¿Te gustaría vivir allí? A mí sí.

 

10. Piratas del caribe:

El capitán Jack Sparrow es uno de esos personajes que se quedarán en la memoria de todos. ¿Qué mejor música de fondo que esta a la hora de hacer algo divertido o temerario con tus amigos?

¿Cuál es tu favorita?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados